Descarga torrents vía web

Acabo de descubrir esta página que puede ser muy interesante. Está en fase experimental pero promete, con ella podremos descargar archivos de la red bittorrent sin necesidad de ningún programa, ni ninguna extensión para nuestro navegador. Solo tenemos que copiar la URL del archivo y pegarla en la web, pulsamos en Download torrent y a continuación nos pedirá una ubicación para el archivo a descargar. Utiliza los puertos 6881-6889, así que tendremos que abrirlos para que la descarga vaya bien.


Comentarios

  1. Yo es que desde que descubri el Pando no quiero saber nada de torrents jejej

    ResponderEliminar
  2. Como dice Paranoias, Pando es mucho Pando jeje, pero la web parece que promete, muy buena utilidad. También va a favoritos jeje.

    ResponderEliminar
  3. A mi esa web me biene de lujo, no encontraba ningun programa Torrent que se adaptase a mis necesidades, configure el eMule y todo va de maravilla.
    Utilizare esa web en caso que no encuentre contenido en eMule.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me la guardo en favoritos, que siempre vienen bien estas webs !

    ResponderEliminar
  5. wooo que bueno, la verdad es que sí, promete muchísimo, revoluciona de alguna forma el mundo torrent... ya me imagino en un futuro hasta previsualizadores... y si hicieran algo mejor para las redes ed2k y ares esto sería la leche...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas