Cierre de Darketernal

Desde hace unos días la web Darketernal.net permanece cerrada por orden judicial, está web era muy famosa por ser la creadora del disco todo en uno, un dvd con multitud de software, incluidos todos los sistemas operativos de Microsoft. Era bastante asiduo a la web ya que tenían gran cantidad software para descargar y en el foro te ayudaban sobre cualquier tema. Parece que han incautado 3 miseros discos duros, un portátil y unos pendrives. Uno de los usuarios de Darketernal ha creado un blog de ayuda para el webmaster de la web, llamado Borr@ass. Esperemos que se solucionen pronto los problemas, ya que la web merecía la pena.

Comentarios

  1. Hola Amigos!!!!!!

    He hecho una colaboracion para todos nosotros los usuarios de la ex darketernal, he creado un foro a base del antiguo foro de dark del año 2006 por q no me acuerdo de los temas que habia, si falta alguno, escribanme a darkreloaded@gmail.com, la web se llama: http://darkreloaded.to.md y es en honor a nuestro amigo Borr@ss, espero q a el le guste que continuemos con su idea, para los q eran moderadores enviarme un correo y los comparare con los q estaban antes.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que se apoye a BoRr@sS, eso me da gusto y esperemos que pronto se arregle su problema....

    Mexico lo apoya...

    http://www.juniocarl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Buenas, soy tambien un usuario de darketernal y me parece una gran putada que nos cierren un sitio que no hacia mal a nadie. creo que hay mucho Hijo P...., ¡¡¡ UN SALUDO PARA EL KOLEGA BORR@S!!!

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que solucione pronto, ojalá vuelva BoRr@sS al ataque pronto.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas