4 consejos útiles para la compra online de semillas de cannabis

Hoy en día se puede comprar prácticamente de todo de forma online y las semillas de cannabis no iban a ser menos. Poder elegir entre una gran variedad, el pago online y recibirlo en casa fácilmente son algunos de los principales motivos para realizar la compra. Al principio podemos sentirnos abrumados por todas las variedades disponibles, incluso para motivos médicos. Por eso nos preguntamos, ¿qué consejos debemos seguir para realizar una buena compra de semillas de cannabis online? Este post os ayudará a realizar la compra sin problemas, eligiendo lo que más se adapte a vuestras necesidades.

Tipo de Semillas: Por lo general, las variedades feminizadas son los que le dan las plantas hembras. Pero no todas las variedades están disponibles en la forma feminizada, por lo que tendrán que derivar las plantas hembra utilizando métodos específicos. La mayoría de los cultivadores al principio siempre están interesados en plantas hembras; sin interesarse mucho en la variedad disponible. Una vez que el productor aprende cómo se cultiva el cannabis, puede probar otras variedades y aprender poco a poco para obtener plantas hembras, entre otras variedades también.

Tiempo de floración reducido: Si eres novato es mejor elegir semillas de cannabis con un tiempo de floración reducido. Asegúrate de no elegir variedades que crecen alto y necesitan 12 semanas para terminar la floración. Si cultivas por primera vez siempre te parecerán que están en flor, así que escoge algo razonable. Puedes comprobar la descripción del cannabis en las webs y ver su tiempo de floración. Si no lo encuentras, prueba a preguntar a los encargados de soporte de las webs. Sitios web como SensiSeeds.com dan una estimación clara de la época de floración.


Elija cepas con resistencia de alta potencia: Hay un buen número de variedades de cannabis que son muy sensibles a los niveles de nutrientes , los niveles de fertilizantes, los niveles de agua, iluminación, etc. Asegúrese de que escoges una variedad que es tolerante hacia cualquier error crecimiento. Lo más normal es que al principio cometas unos cuantos errores. Para un novato puede ser muy desalentador perder una cosecha si se elige una variedad muy sensible.

Elija una variedad de cannabis que puede ser cultivada en interior: la mayoría de las veces no tendrás disponible un espacio exterior para cultivar, como un jardín o algo parecido. Por lo tanto, es aconsejable elegir una variedad de interior. Una variedad de interior resistente debe tener un tamaño razonable, no demasiado alta, para tenerla bien instalada. Una vez más, siempre es aconsejable ver cada descripción para comprar lo que más se adecue a nuestras necesidades.

Nada más, debéis considerar todos estos factores antes de comprar semillas de cannabis online, y no comprar lo primero que encontréis en internet.

Comentarios

  1. A really nice website to learn how to grow is http://ilovegrowingmarijuana.com
    From beginners to professional growers a lots of tips and help via the forum.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas