Review del nuevo Xiaomi Redmi 8

Vamos con nueva review, continuamos con Xiaomi y es que esta vez los chicos de Vayava me han enviado el nuevo Xiaomi Redmi 8, un gama de entrada a buen precio con unas características muy interesantes.



Empezamos con las características principales de este terminal:

- Pantalla: 6,22"
- MIUI 10 (Basado en Android 9.0)
- RAM: 3 y 4 GB
- Almacenamiento: 32 y 64 GB
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 439
- Resolución pantalla: 1520 x 720 HD+
- Cámara trasera dual: 12.0 MP + 2.0 MP
- Cámara frontal: 8.0 MP
- Capacidad batería: 5000 mAh
- Carga rápida: 18W

En la caja además del cargador y el cable de carga nos encontramos con una funda que viene bastante bien.





Este nuevo Xiaomi Redmi 8 puede ser una de las compras de estas Navidades, ya que es un móvil de gama de entrada pero muy completo en características, y es que por un precio bastante económico tenemos doble cámara firmada por Sony, carga rápida, hasta 64 GB de almacenamiento interno y una pantalla muy generosa con notch en forma de gota.



En este modelo Xiaomi ha optado por mantener el lector huellas en la parte trasera, y es que si algo funciona para que tocarlo. El sensor funciona realmente bien y desbloquea el terminal en un abrir y cerrar de ojos.



Otro aspecto en lo que destaca el Redmi 8 y mucho es en su batería, han optado por 5.000 mAh con carga rápida de 18 W. Tendremos autonomía de sobra para el día entero y depende del uso que le demos hasta los dos días tranquilamente. Por cierto el conector como viene siendo habitual es USB-C.



Para completar han incluido protección contra salpicaduras y Corning Gorilla Glass 5, mientras que la conectividad cuenta con Wi-Fi 5, Bluetooth 4.2 y GPS, además le tenemos que sumar radio FM y el IR Blaster característico. Los amantes de los auriculares tradicionales están de enhorabuena ya que Xiaomi mantiene el puerto minijack.




En cuanto a la cámara en condiciones buenas de luz las fotos están genial, muy nítidas, aquí os dejo algunas fotos que he sacado estos días.

Xiaomi Redmi 8

Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario