Review de los auriculares bluetooth 1MORE iBFree

Vamos con la review de unos auriculares deportivos bluetooth con una pinta increíble. Los 1MORE iBFree, gran marca muy conocida en el mundo del audio. Los auriculares son de la tienda Vayava, por si queréis echarle un vistazo que tienen unos productos a precios muy interesantes.



Muchos conoceréis la marca 1MORE, una empresa que lleva bastantes años fabricando auriculares de gama alta con unas prestaciones increíbles. Ahora han querido ampliar mercado y están sacando también auriculares más económicos para todo tipo de necesidades, pero manteniendo unas características estupendas.



Un ejemplo son estos 1MORE iBFree, unos auriculares que harán las delicias de los amantes al deporte. Nada más cogerlos lo que destaca es lo ligeros que son, apenas pesan 14 gramos, por lo que una vez puestos casi no notamos que los llevamos puestos. Dentro de la caja además de los auriculares nos encontramos con 3 juegos de tips de silicona y agarres deportivos de varios tamaños, además del cable de carga Micro-USB por supuesto.



Este modelo de 1MORE lo podemos utilizar en cualquier situación, pero están especialmente preparados para el deporte, ya que son resistentes al sudor y al polvo. Además de muy cómodos, los he estado utilizando unos días para correr y se ajustan perfectamente a la oreja, los agarres hacen que no se muevan absolutamente nada.



Otra característica muy importante es que los auriculares tienen la codificación aptX, algo muy importante si los vamos a usar para ver vídeos, ya que aptX permite que no haya lag del audio con respecto al vídeo y que cuando hablen en un vídeo se escuche la voz a la misma vez que la imagen que estamos viendo.



En cuanto al sonido cumplen muy muy bien, el diafragma patentado está compuesto por metal aeroespacial y polímero PET. Los agudos se expanden suavemente con ricos detalles, al tiempo que proporcionan graves suaves y sólidos, por lo que el sonido será más equilibrado y claro.



Y toca hablar de la autonomía, algo en lo que van sobrados, hasta 10 horas escuchando música y 240 horas en espera. Vienen con bluetooth 4.1 y son compatibles tanto con Android como con iOS. Por el precio que tienen la verdad es que son una buena compra para el que busque auriculares para hacer deporte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas