Review de los auriculares RHA MA650 Wireless

Hablar de la marca RHA es de hablar de auriculares de muchísima calidad. Estos ingenieros británicos llevan ya unos cuantos años en el mercado, fabricando auriculares duraderos y con un sonido espectacular.



Hoy en concreto os traigo los RHA MA650 Wireless, unos auriculares intrauditivos con soporte para el cuello con un diseño impresionante. Ideales para cualquier tipo de situación, hacer deporte, viajar, o tirarnos en el sofá a disfrutar de una buena película o serie...



Antes de empezar os dejo algunas de sus características principales:

IPX4 resistente al sudor y al agua; en casa en el gimnasio o al aire libre
Banda de silicona SecureFlex para una comodidad y durabilidad adaptables
Potencia todo el día con reproducción de 12 horas
Códecs aptX para audio de alta calidad similar a un CD
Asistente de Google, control de Siri y Cortana
Tres años de garantía

Nada más ver la caja nos damos cuenta que estos británicos cuidan hasta el mínimo detalle. La abrimos con una pequeña pestaña de tela y en su interior protegidos por un plástico transparente están los auriculares. En la tapa aparece serigrafiado algunos datos informativos de las características.



Los RHA MA650 Wireless vienen con una funda de transporte y una selección de tips de silicona de varios tamaños, además incluyen un par más de la marca Comply, estos tips de FOAM son ideales para la gente que tiene problemas o no aguantan los de silicona, todo un detalle.





Como ya comenté más arriba podéis usar los auriculares para hacer deporte sin problema, ya que están certificados IPX4, resistentes al sudor y a la humedad.



Entramos en detalles, con los MA650 podremos estar escuchando música durante 12 horas seguidas gracias a tu batería de alta capacidad. Mediante un LED nos indicará el nivel que tienen por si necesitamos cargarlos y también incluyen una función de autoapagado si llevamos 5 minutos sin usarlos.



Hay mucha gente que al comprarse unos auriculares bluetooth y usarlos para ver algún vídeo comprueban que el sonido no va con la imagen y va descompasado. Por eso es muy importante que miremos si los auriculares que compramos tienen la tecnología de streaming aptX. Esta tecnología hará que no tengamos ningún tipo de lag mientras vemos películas, series o cualquier tipo de vídeo.



Los RHA MA650 incluyen aptX así que podéis estar tranquilos. Además incluyen también NFC, por lo que bastará acercar nuestro móvil o tablet para vincularlos.



La banda del cuello es algo que tengo que destacar, el tacto que tiene y su flexibilidad hacen que sean comodísimos, no molestan nada y apenas pesan.



Y vamos con la calidad del audio, estos MA650 tienen un diseño aerofónico propio de RHA que proporciona una reproducción sonora y un aislamiento del ruido auténticos. Están fabricados en aluminio de alto grado 6063 que garantiza la durabilidad y mejora las prestaciones sonoras. Una vez puestos aíslan estupendamente del exterior. Con un sonido muy claro y nítido hay que destacar que potencian los graves, aunque sin llegar a exagerarlos, por lo que están muy equilibrados. Da la sensación de que por mucho que subamos el volumen la música siempre es agradable, sin llegar a molestar, llena de matices.

Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

1 comentarios:

  1. Buy medicine With or Without your RX online. When you become a valued Customer of our Pharmacy, you no longer have to worry about looking elsewhere . We Now Do Offer Secure Packaging And Stealth Shipping / drop off depending on location

    Where To Buy Painkillers And Anti-Anxiety Pills Without Prescription Online - Oxycodone For Sale | Vyvanse For Sale - Adderall For Sale - Concerta For Sale

    Contact us Securely : keys2pharm {AT} gmail (.)com Or Wickr me ID: { keys2pharm }

    We Offer A Full Refunds On Any Package That Does Not Make It To Its Destination.- Offer Safe And Discreet Overnight Shipping (24/H) To Clients Depending On Location. -Finest And Fast Services To All Our Clients, And We Make Sure They Are Treated Like Family.

    { BITCOINS PAYMENT{s} ONLY }

    ADDERALL, XANAX, OXYCODONE, RITALIN, REVLIMID, ROXICODONE, OPANA, DILAUDID, SUBUTEX, CONCERTA, FENTANYL, METHADONE, Seroquel , HYDROCODONE, OXYCONTIN 80mg {OC}, QUAALUDES, SOMA, AND MORE

    ResponderEliminar