Gafas de realidad virtual Aukey 3D VR

Nuevo producto de Aukey, esta vez tenemos su nuevo modelo de gafas de realidad virtual, las Aukey 3D VR. Unas gafas que nos permitirán disfrutar de juegos y vídeos 3D con solo introducir nuestro teléfono móvil en ellas.



Su instalación es muy sencilla, basta con abrir la tapa y colocar nuestro móvil en la posición correcta. Admite móviles de varios tamaños, desde 3,7 pulgadas hasta 5,5. Más o menos la mayoría de móviles que hay ahora mismo en el mercado, a no ser que tengamos alguno tipo phablet.



La calidad de imagen es bastante buena para el precio que tienen, con unas ruedas que encontraremos en los laterales y en la mitad podremos regular la nitidez y la amplitud de la imagen.




Una vez colocadas son cómodas, aunque el hueco de la nariz puede molestar un poco, ya dependerá de vuestra fisonomía. Ya puestas no se mueven prácticamente nada, gracias a unas gomas elásticas que hacen que las gafas se queden bien ajustadas.



Yo las he probado con varias apps de la Play Store, algunas funcionan mejor que otras. Podéis probar vosotros mismos, aquí tenéis un listado bastante amplio.

Las Aukey 3D VR las podéis encontrar ahora mismo en Amazon por 17,99 €.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle