Review de la batería externa Aukey de 12000mAh

Nueva review de Aukey. Esta vez me han enviado su nueva batería externa de 12000 mAh con carga rápida. Una batería muy interesante que nos dará carga de sobra para cargar varios dispositivos al mismo tiempo



Esta nueva batería está fabricada totalmente en plástico aunque a simple vista da sensación de ser robusta y duradera. De tamaño está bastante bien, mide 152x54x17mm.



La batería tiene dos puertos, uno MicroUSB para cargarla, en unas tres horas la tenemos cargada, y otro QuickCharge que nos permitirá cargar nuestros dispositivos bastante rápido, aproximadamente un 75% más rápido que con una batería externa normal. Con el botón de encendido también podemos activar la linterna que lleva incorporada la batería, basta con pulsar el botón durante unos segundos.



Para saber el estado de carga de batería nos informan a través de las luces, luz roja cuando la carga es baja, verde cuando es normal y blanca cuando la batería está llena o casi llena.



En la caja también incluye un cable para poder cargar la batería y nuestros dispositivos con puerto MicroUSB. Para cargar el iPhone o el iPad necesitaríamos nuestro cable Lightning.



La batería Aukey de 12000 mAh tiene un precio de 45 euros pero la podéis encontrar en promoción en Amazon por 20 euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas