Las 5 mejores cámaras sumergibles con presupuesto limitado

Para cada aventura, una cámara.
Si estás buscando una cámara que resista la inmersión en agua, te interesa esta información. Tanto para registrar aventuras extremas como para vídeos familiares, hay un modelo a tu medida. Si tienes limitaciones de presupuesto puede que pienses que la búsqueda se puede complicar, pero no hay nada que no se solucione comparando las actuales ofertas del mercado. Recuerda que en las principales webs de venta hay opiniones de consumidores con las que orientarte y que casi todas cuentan con vídeos de prueba en la red. Simplemente, reúne la información que necesitas y podrás comprar con garantías.


Polaroid iF045
Este modelo de Polaroid es de los más sencillos, económicos y completos que existen. Por poco dinero cuentas con una cámara de 14 megapíxeles sumergible a 3 metros, doble pantalla para ver siempre lo que grabas, salida en JPEG y AVI, memoria ampliable hasta 32 Gb con MicroSD, ligera –pesando sólo 145 gramos– y compacta. Cuenta con reconocimiento facial, zoom digital 5x y es resistente a golpes, polvo y frío. Si además utilizas un código promocional de Amazon, podrás llevártelo a un precio aún menor. Funciona a pilas, tiene ventajas y desventajas. Si se acaba la batería puedes recargarla sólo añadiendo pilas nuevas, lo que en realidad es muy interesante si vas a estar alejado de los enchufes.



Polaroid iE090
Esta cámara está dentro de la base de menos de 100€ de la oferta existente. En cuanto a prestaciones podemos destacar los 18 megapíxeles, ya que al sumergirla en aguas transparentes podremos apreciar a distancia objetos, peces y no sólo lo que está justo delante. Cuenta con estabilizador de imagen –muy importante en este tipo de cámaras– que se puede utilizar con ISO 100/200/400/800 y podrás ver el objetivo tanto al grabar o fotografiar paisaje como haciéndote un “selfie” gracias a su doble pantalla. No es de las más ligeras, con sus 331 gramos es la más pesada de esta selección, pero a cambio es robusta y sumergible a 3 m. Al igual que la anterior, funciona con pilas alcalinas. 


Panasonic Lumix FT30
La Panasonic tiene ciertas ventajas respecto a las propuestas anteriores. Es otra cámara todoterreno, perfecta para resistir más profundidad de inmersión –hasta 8 metros–, incluye panorama creativo y Disparo Time Lapse, con filtros y zoom 4x. Podrás grabar vídeos en HD en formato MP4, cambiando al instante entre vídeo y fotografía. No te preocupes si oscurece a tu alrededor, tiene luz de antorcha tanto si estás grabando como si no. Un excelente recurso equilibrando precio y calidad.


Fujifilm XP80 
Esta Fujifilm es de los mejores productos que vas a encontrar sin llegar a grandes inversiones. Es muy resistente, 16 megapíxeles de resolución, llega a profundidades de 15 metros, caídas desde casi 2 metros y congelación hasta -10 ºC. Podrás usar un gran angular de 28 mm, zoom óptico de 5x y digital de 10x para filmar películas de acción con todo detalle. Con su aplicación, dispararás a distancia, podrás pasar imágenes al móvil o a la tableta, así como al ordenador. Por supuesto, cuenta con filtros, pantalla LCD y todo lo que puedas necesitar. De lo mejor que hemos encontrado en su segmento.


Olympus TG-850
Como mejor opción para un presupuesto limitado, tenemos esta Olympus. Es una cámara para llegar al límite de tus aventuras. Olvídate de la profundidad, el frío, el polvo o sacudidas, esta cámara aguanta compresiones de hasta 100 Kg. Puede con todo. Abre tu objetivo con el superangular de 21 mm con rendimiento óptimo incluso con el zoom 5x. Dispara a intervalos, comprueba el objetivo con su pantalla abatible. Es perfecta para tus vacaciones, llévala a la playa, en kayak o de escalada. Las imágenes saldrán impecables y no te decepcionará.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle