Review del Nut 2, gadget para los más despistados

¿Eres de los que olvida las llaves, la mochila o cualquier cosa y luego no lo encuentras?, este gadget llamado Nut 2 puede ser tu solución. Aquí os dejo una review rápida de como funciona este aparato que me ha llegado de Banggood.


En la caja encontraremos el Nut 2, un manual de instrucciones en inglés y una pila de repuesto además de la que ya trae. Los requisitos no son muchos, primero que nuestro dispositivo cuente con Bluetooth 4.0 y segundo no estar a más de 50 metros del Nut 2 para poder localizarlo.

Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo tenemos que guardar el Nut 2 en lo que no queramos perder, una mochila, las llaves, la cartera, una maleta... al ser tan pequeño coge en cualquier sitio. Bien, ya tenemos el Nut 2 preparado, ahora solo hay que bajar la app en nuestro móvil, está disponible para iOS y Android. Una vez instalada solo hay que asociar nuestro móvil al Nut 2 y ya está, nada más. Desde la app podremos hacer sonar el Nut, incluso ver en un mapa donde se encuentra.

Os dejo un vídeo que he grabado para que veáis el funcionamiento:


El Nut 2 cuesta ahora mismo menos de 8 euros, un precio que no está nada mal teniendo en cuenta que nos puede ahorrar bastantes quebraderos de cabeza. Cuando se acabe la promoción podéis usar el código 2eb330 para obtener un descuento de 4 dólares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas