Review del Doogee Hitman DG850 más código de descuento

Nueva review de un smartphone que me ha dejado muy buen sabor de boca. En cuanto a diseño y prestaciones el Doogee Hitman DG850 me ha encantado, en la actualidad pocos móviles chinos tiene este gran diseño mezclando plástico, aluminio y zinc.


El pedido me ha llegado de Banggood en apenas 15 días, con número de seguimiento para ver por donde va y perfectamente embalado.


Al abrir la caja nos encontramos con el smartphone, un cable USB, el cargador, unos auriculares, una carcasa transparente y un protector de pantalla de reserva, ya que el Doogee como viene siendo habitual en esta marca ya trae uno puesto. Algo que como ya he comentado otras veces se agradece mucho, ya que no a todo el mundo se le da bien colocarlos y suelen quedar burbujas.


Empezamos con las características del Doogee Hitman DG850:

- Procesador MTK6582 Quad-core 1.3 Ghz Processor
- Dual SIM
- Bandas: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
                3G: WCDMA 900/2100MHz
- Android 4.4
- ROM: 16 GB
- RAM: 1 GB
- Pantalla IPS Sharp de 5 pulgadas con una resolución de 1280*720
- Bluetooth 4.0
- Batería: 2500 mAh
- Puerto Infrarrojos
- Cámara trasera de 13 mpx
- Cámara frontal de 8 mpx


Como veis el Doogee Hitman DG850 es un smartphone de gama media con muy buenas prestaciones, no tiene nada que envidiar a algunos dispositivos de precio superior.


Vamos con el diseño, uno de sus puntos fuertes. Su chasis de aluminio y zinc tiene un aspecto increíble, pese a ser un dispositivo de 5 pulgadas el tamaño está bastante reducido, con apenas 139.3 x 68.5 x 8.8 mm. La tapa trasera está fabricada de hasta 9 materiales distintos, ayudando a evitar arañazos y que se marquen nuestras huellas. En la parte superior encontramos el puerto infarrojos y el jack para auriculares. En el lateral derecho el botón de encendido y el de volumen. En el lateral izquierdo la ranura para las tarjetas SIM y abajo el puerto Micro USB y los altavoces.




En la tapa trasera además de la cámara y el flash encontramos un botón táctil para poder realizar fotografías más fácilmente. Un buen detalle para los amantes de los selfies.



En rendimiento cumple perfectamente, el procesador de cuatro núcleos de Mediatek, junto con la GPU Mali 400 y el giga de RAM hace que vaya fluido. No tendremos problemas con casi ninguna app, con los juegos más potentes es posible que notemos algo de lag, pero nada que nos impida jugar.

Algo a tener en cuenta es que este Doogee no dispone de ranura para tarjetas Micro SD, pero con los 16 GB de memoria interna no deberíamos tener muchos problemas. La memoria está dividida en dos particiones, una de 4 GB para apps y otra de 10 GB para datos.

Vamos con la autonomía, la batería de 2500 mAh ha sido una buena elección por parte de Doogee, con un uso normal nos dará el día entero sin ningún problema. Eso sí, si nos ponemos a jugar y a darle un poco más de caña necesitaremos cargarlo antes de que llegue la noche.


Toca hablar de la cámara. En condiciones buenas de luz podremos sacar fotografías de calidad, el Doogee dispone de un sensor OV 5P y una apertura F2.2. Colores muy reales y fotos más o menos nítidas, eso como ya he dicho con buena luz, de noche nos costará más hacer una fotografía decente, el flash no es para tirar cohetes, aunque pocos móviles sacan fotografías buenas de noche, esto hay que reconocerlo.

Aquí tenéis unas cuantas fotografías que he sacado, las tres primeras son casi amaneciendo y las otras dos con el flash.


En cuanto al GPS al principio le ha costado un poco coger los satélites, no ha sido de los más rápidos que probado, pero después ha funcionado sin problemas, dando la ubicación sin muchas alteraciones.


El sistema operativo viene prácticamente limpio, nada de personalizaciones raras ni apps chinas, algo que se agradece y mucho. Solo una app para utilizar el puerto infrarrojos, la app Documents To Go y otra para configurar los gestos de la pantalla, como por ejemplo activar el doble toque en pantalla para desbloquear, algo muy útil que ya usan algunos LG como el G2 y G3.


El Doogee Hitman DG580 podéis encontrarlo ahora mismo en Banggood por unos 140 euros, pero con el código cb4dbc os descontarán 6 dólares, este código es válido hasta el 5/2/2015, así que aprovechad si os interesa!! Os dejo también una vídeo review por si queréis ver el Doogee Hitman DG850 en acción:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas