Review de objetivo wifi AMKOV para móviles

Vamos con una review de un producto muy interesante, el objetivo WiFI AMKOV que me ha llegado de Banggood, si te gusta la fotografía atento, puede que te interese.


El envío como siempre perfecto, ninguna diferencia con los anteriores, todo muy bien embalado y en el tiempo correcto. Ahora vamos con lo importante, ¿qué es este objetivo?. Este objetivo WiFi nos permite mejorar la cámara de nuestro móvil, con fotografías de hasta 20 Mpx y un zoom óptico de 5X. Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo tenemos que instalar la app en nuestro dispositivo y conectarnos a la red WiFi que crea el objetivo, desde la app ya podremos controlar toda la configuración, hacer vídeos y fotos, retoques, descargar las imágenes...


El menú de la app está en inglés, pero no es ningún inconveniente, su funcionamiento es muy intuitivo y no tendremos problemas.


Gracias al adaptador que viene incluido en la caja podremos enganchar el objetivo a prácticamente casi cualquier móvil, yo en probado en un LG G2 y en un iPhone 4 y se adapta perfectamente. Para poder guardar las fotografías y vídeos tendremos que introducir en el objetivo una tarjeta Micro SD, máximo de 32 GB.


Aquí os dejo algunas características técnicas:

- 20.0 Megapixel
- 5X ZOOM
- Wifi
- Lente: WIDE F=3.2 F=5mm, tele F6.5 f=25
- Batería de litio de 900 mAh
- Módulo para trípode
- Adaptador para móviles

Para cargar el objetivo basta con conectar el cable Micro USB a nuestro ordenador o a un enchufe de pared.

A continuación os pongo algunas fotografías que he tomado para probar el objetivo, la calidad es muy buena, incluso con poca luz salen fotografías con bastante detalle y poco ruido. Una cosa está clara, no podéis esperar la calidad de una réflex, pero si vuestro móvil no tiene una cámara muy decente este objetivo hará maravillas.





Y este vídeo también:



Aquí os dejo el enlace a Banggood por si estáis interesados en este gran objetivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas