Review de la batería externa Xiaomi de 10400 mAh

¿Quién no conoce Xiaomi hoy en día? Con sus buenos teléfonos se están haciendo un hueco en un mercado que no es nada sencillo y con una competitividad muy grande. Pero no solo están fabricando teléfonos de calidad, sus baterías externas no se quedan atrás. Hoy os traigo la review de la batería externa Xiaomi de 10400 mAh, comprada en Banggood.


El envío como siempre, todo perfecto, los 15 días correspondientes y todo embalado y acolchado para que al paquete no le ocurra nada durante el camino.

Al abrirlo nos encontramos una caja blanca muy minimalista, sin apenas letras ni dibujos, eso sí, aparece un símbolo gris que podremos rascar, con el código que aparecerá debajo podemos comprobar que nuestra batería Xiaomi es original, y no una de esas réplicas que venden en algunas tiendas. La mía después de meter el código ha salido que es original, así que un 10 para Banggood.

En el interior de la caja encontramos la batería por supuesto, un pequeño manual de instrucciones y un cable plano USB para cargar la batería.

Aquí tenéis las principales características de la batería Xiaomi:

Capacidad: 3.6V 10400 mAh
Interfaz: Micro USB (entrada), USB (salida)
Input: DC 5V, 2.0A
Ouput: DC 5.1V, 2.1A
Tiempo de carga: 5,5 horas aproximadamente con un cargador de 5V/2A

Temperatura de carga: 0℃-45℃
Temperatura de descarga: -20℃~+60℃
Peso: 250g
Tamaño: 90.5 x 77 x 21.6mm

En uno de los laterales encontraremos el botón de encendido, este al pulsarlo nos mostrará mediante unos leds la carga restante de la batería, y las dos tomas, la micro usb para cargar la batería y la USB para cargar nuestro móvil o tablet.

En cuanto a materiales la batería Xiaomi destaca y mucho, está construida en aluminio, muy al estilo Apple, dando gran sensación de calidad.


Al tener una capacidad de 10400 mAh tendremos de sobra para casi cualquier dispositivo. Como ya he comentado antes en algunas tiendas venden réplicas que ni mucho menos tienen la calidad de la Xiaomi, por fuera pueden ser muy parecidas, pero nunca tienen la misma calidad, ni las baterías que lleva en el interior tienen la misma duración. En este vídeo la gente de Banggood nos enseñan como diferenciarlas.

Os he conseguido un código de descuento de 3$, es este: acc75a
Podéis comprar la Xiaomi de 10400 mAh pulsando este enlace.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle