Consigue gratis Speed Tracker, ordenador de a bordo para iOS

Speed Tracker es una app ideal para los amantes de la conducción, ya que combina las funciones de velocímetro, GPS y ordenador de a bordo en nuestro iPhone o iPad. Gracias a la multitud de funciones incorporadas Speed Tracker nos permite recoger información muy útil para nuestro viaje: velocidad, tiempo de viaje, distancia, dirección, altura, etc. Además es universal, por lo que una vez comprada nos servirá tanto en el iPhone como en el iPad.


Otra opción interesante es la posibilidad de exportar los datos en formato CSV, KML, GPX o compartir la información con amigos en Facebook, Twitter o por correo electrónico. Su función más destacable es el ordenador de a bordo, este permite ver el recorrido en el mapa, comprobar la velocidad, velocidad media, velocidad máxima, distancia recorrida, tiempo total, ver el gráfico detallado de velocidad, etc. Speed Tracker es una app muy completa que ahora mismo tiene un precio de 3,59 €, si eres de los que viaja a menudo el precio está genial, además como he comentado antes es universal. Eso sí, aquí lo podéis conseguir gratis, sus desarrolladores me han cedido 5 códigos para sortearlos entre los lectores del blog. Para conseguirlo solo tenéis que publicar este post en Twitter pulsando aquí, o dejar un comentario en esta entrada, cualquiera de las dos opciones es válida. Los ganadores se darán a conocer el lunes 24 de junio.


Actualización: Los ganadores son... @luzmagica@nicolasre85 y @jmonaste, enhorabuena!!

Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

1 comentarios:

  1. Catalina Pedraza23/6/13 20:47

    Perfecta para viajar por todo el país.

    ResponderEliminar