Consigue gratis Launch Center Pro, accesos directos en el iPhone

Todos sabemos que iOS no es muy personalizable pero hay apps que nos permiten hacer cosas bastante interesantes. Launch Center Pro es un lanzador de acciones, en una misma pantalla tendremos accesos directos para buscar algo en Google, redactar un correo, usar el flash del iPhone como linterna, llamar a un contacto concreto con un solo toque... y bastantes opciones más que podremos configurar a nuestro gusto. Además es compatible con muchas apps, Camera+, Foursquare, Evernote, Clear... incluso las apps del sistema como Game Center, Mapas, Teléfono o iBooks. Launch Center Pro tiene un precio de 3,59 €, pero aquí la podéis conseguir gratis, sus desarrollares me han cedido un código para los lectores del blog. Para conseguirlo solo tenéis que publicar este post en Twitter pulsando aquí, o dejar un comentario en esta entrada, cualquiera de las dos opciones es válida. El ganador se dará a conocer mañana día 10 a lo largo de la tarde. Aquí os dejo un vídeo de Launch Center Pro en funcionamiento.

El ganado del código es @arespavon, enhorabuena y gracias a todos por participar!

Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

2 comentarios:

  1. Anónimo9/5/13 23:42

    Interesantísima aplicación, sobre todo porque como bien comentáis algo de lo que cojea el iPhone es el tema de la personalización, al menos si no tiramos de jailbreak.

    ResponderEliminar
  2. Genial app para tener en el dashboard del iPhone para las tareas que mas utilizamos. Probrando suerte.

    ResponderEliminar