Consigue gratis Infuse, reproductor de vídeo para iPhone y iPad

Infuse es un nuevo reproductor de vídeo para iPhone y iPad con soporte para multitud de formatos y códecs. Sus desarrolladores son FireCore, a lo mejor os suenan, ya que están detrás del jailbreak del Apple TV. La lista de formatos que acepta es bastante amplia: MP4, M4V, MOV, 3GP, ASF, AVI, DVR-MS, FLV, MKV, OGM, OGV, WebM, WMV y WTV, además de soporte completo para audio Dolby® Digital Plus (AC3 y E-AC3).


Pero Infuse no queda solo en eso, en aceptar muchos formatos, ya que además de tener un diseño increíble, permite descargar subtítulos directamente de OpenSubtitles y añadir los metadatos automáticamente a nuestros vídeos. Infuse tiene un precio de 4,49 €, si eres de los que consume mucho contenido multimedia en iPhone o iPad creo que merece la pena, es una gran app, pero aquí la podéis conseguir gratis, sus desarrollares me han cedido dos códigos para los lectores del blog. Para conseguirlo solo tenéis que publicar este post en Twitter pulsando aquí, o dejar un comentario en esta entrada, cualquiera de las dos opciones es válida. El ganador se dará a conocer el miércoles día 15. Os dejo un vídeo de Infuse en funcionamiento.



Los ganadores de los códigos son... Rebeca y @nicolasre85, enhorabuena!!

Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy bueno. Y es bien necesario.

    ResponderEliminar
  3. Catalina Pedraza14/5/13 1:10

    Excelente, justo lo que andaba buscando.

    ResponderEliminar
  4. Nicolás Rodríguez14/5/13 1:12

    Wow, Lo quiero!!

    ResponderEliminar
  5. Muy muy bueno!

    ResponderEliminar
  6. Lo necesito urgente! gracias de antemano :-)

    ResponderEliminar