Binguez.es, el bingo llega a internet

Supongo que todos conocéis el Bingo, ese juego que consiste en un bombo con un número determinado de bolas numeradas en su interior. Los jugadores juegan con cartones con números aleatorios escritos en ellos, dentro del rango correspondiente. Un locutor o cantor va sacando bolas del bombo, cantando los números en voz alta. Si un jugador tiene dicho número en su cartón lo tacha, y el juego continua así hasta que alguien consigue marcar todos los números de su cartón. Parece ser que ya se jugaba al bingo durante el tiempo de la cultura romana, aunque hay mucha gente que lo relaciona a la antigua Italia en el siglo XVI. En 1770, este juego llamó la atención a los franceses, quienes lo denominaron Le Lotto, y se estableció con las reglas que se siguen aún en la actualidad. Fueron los primeros en jugar con las tarjetas de bingo, fichas y en cantar en voz alta los números. En esta época, sólo fue jugado por la gente de la alta aristocracia. Los premios no eran organizados de la manera actual sino que se extendían en numerosas posibilidades de reconocimiento por ganar. Distintos elementos típicos de los años mencionados constituían los premios. Con la llegada de internet numerosos juegos de azar se sumaron a la red de redes y el bingo no iba a ser menos. Para jugar al bingo en internet tenemos Binguez, un portal de bingo online popular, social, divertido, dinámico e informal que hará que pasemos un gran rato además de poder ganar algo de dinero.


El bingo en red o bingo online se trata de un subapartado dentro de los juegos de casinos electrónicos, y es uno de los servicios más solicitados entre los clientes, ya que cuenta con bonos de juegos, promociones, ofertas para obtener ingresos económicos, además de todos aquellos premios que ya se encuentran en el bingo tradicional. Se trata de una variación del bingo tradicional, pero con una mayor privacidad y sencillez de juego. La versión de este juego en sistemas virtuales se ha convertido en un gran atractivo dentro del mercado online. Probablemente habréis escuchado hablar de Binguez últimamente, el gran cómico español, Joaquín Reyes, creador de Enjuto Mojamuto entre otros, es el encargado de la promoción de este nuevo portal dedicado al bingo, con personajes como Remedios, una señora de 55 años a la que le encanta este juego, aquí la tenéis.


Si estáis interesados en probar Binguez ahora podéis aprovechar, tienen varias promociones con las que podéis salir muy beneficiados. Además, Binguez tiene una comunidad de usuarios muy amplia, donde aparte de ganar dinero podrás conocer mucha gente amante de este juego.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle