Andamios y seguridad laboral en la India

En la India los tienen bien puestos, atentos a los andamios que usan para construir edificios de decenas de pisos. ¿Seguridad laboral?

Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

3 comentarios:

  1. Excelente blog, poco o ningún interés muestran los trabajadores de la construcción por su seguridad personal y los riesgos de accidentes en trabajos en alturas en los países de América latina, afortunadamente se han creado leyes que obligan el uso de andamios seguros para trabajos en alturas superiores a 1,5 m.

    ResponderEliminar
  2. Me parece lamentable que se utilicen estas formas para cuidar de la seguridad de los trabajadores ya que si en cualquier momento les sucede algo es culpa de la empresa aunque seguro que el gasto les compensa

    ResponderEliminar
  3. Realmente importante la información que has dado porque hay que tener la suficiente información de riesgos laborales y sino formar a estas personas para que no se cometan errores que luego se puedan lamentar, muy útil el artículo

    ResponderEliminar