El emblema del traidor, gran libro a un precio estupendo

Anoche empecé "El emblema del traidor" de Juan Gómez-Jurado, ya había leído en varios sitios que el libro estaba bastante bien y la verdad es que llevo unas cuantas páginas y el libro promete. A continuación os dejo la sinopsis y los enlaces para comprarlo, como ya sabéis, otras veces he dejado los enlaces de descarga directa, para bajarlo gratis, pero la calidad y el precio de este libro hacen que merezca la pena su compra, 1,49 €. Lo podéis encontrar en Amazon para leerlo en el Kindle y en iTunes para iPad y iPhone.

Sinopsis:
Estrecho de Gibraltar, 1940. En el epicentro de una tormenta, el capitán González rescata a un grupo de náufragos alemanes. Cuando cesa el temporal, el cabecilla le obsequia con un emblema de oro macizo. De la conversación con ellos, González no olvidará dos palabras: traición y salvación. En torno a este emblema gira la aventura de Paul, un joven huérfano que vive con su madre y sus tíos, los barones von Schroeder. Una revelación oculta sobre la extraña muerte del padre de Paul precipitará una peligrosa investigación en el Munich de entreguerras. Ni siquiera su amor por Alys, una intrépida fotógrafa judía, acabará con su obsesión por descubrir qué le sucedió realmente a su padre. Pero lo que Paul no sabe es que su indagación traerá consecuencias impredecibles y cambiará para siempre el destino de las personas que le rodean. Masonería, nazismo, amor y traición se funden en un thriller lleno de sorpresas sobre la búsqueda de la verdad y el alto precio que hay que pagar por encontrarla.

Comentarios

  1. I believe that his investigation will bring unpredictable consequences and will forever change the fate of those around him.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas