Xavi el humilde

Atentos al humilde Xavi hablando en Barça TV después del partido contra el Real Madrid.

Visto en El Mundo

Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

8 comentarios:

  1. y dice toda la verdad!!!! o no¿? este tio siempre habla claro por eso es el mejor del mundo!! (Con el permiso de messi claro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero sois tontos??
      Como que dominado??
      Si os estuvisteis tirando por las esquinas, y dando vueltas de campana por el césped pidiendo la hora a Teixeira que claro, acabó el partido antes de que os humillaramos.
      Claro que si el Barça necesita el gol como en otras ocasiones, os ponen minutos de descuento hasta el día siguiente si hace falta...
      O no os alargan partidos hasta el minuto 98' o más cuando perdeis?
      Yo no se que partido visteis, menuda banda de payasos.

      Eliminar
  2. No sé dónde ves tú la falta de humildad.

    ResponderEliminar
  3. Hablar claro sin ser políticamente correcto es no ser humilde? Xavi opina sin censura de lo que piensa del partido sin ningún aire se superioridad.

    ResponderEliminar
  4. Tiene toda la razón!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿ Qué concepto tienes de prepotencia? ; Yo por prepotencia entiendo las declaraciones de CR7 del año pasado ,donde se creia superior a messi y dijo: ¿ A ver si a nosotros nos meten 8?..y luego calleron 5...o cuando dijo que caia mal porque era "guapo, rico y buen jugador"..y luego no enchufaba una ... O la politica del "todo vale" de mourinho, para despues de 10 clasicos haber ganado uno...
    Xavi dice la verdad...que hasta el minuto 15 de la segunda parte, jugando con el portero suplente, y con cierta suerte -el madrid tuvo ocasiones pero no entraron-..les llevaban al madrid una comoda ventaja de 3 goles, es mas desde el minuto 5 hasta el minuto 15 de la segunda parte el madrid no vio el balon.A partir de entonces el barsa la cago. Perdieron el balon, les metieron dos goles en 4 minutos por unos fallos de parvulario y un juego mediocre, y a sufrir hasta el final. El madrid hizo el mejor partido de los ultimos años..y aun asi, lass debio ser expulsado antes de cualquier polemica arbitral (que las hubo en los lados). El madrid se caracterizó por un juego duro y unas entradas mas que fuertes ..y aun asi no se paso del empate a dos. (todo esto respecto al ultimo partido). Si hablamos del partido de ida, el barsa fue infinitamente superior, baño absoluto a pesar del beneficio arbitral ( por lo menos expulsion de pepe por el pisoton)..cayeron dos..y pudieron ser 3 o 4. EN resumen y teniendo en cuenta los dos partidos ,superioridad del barsa en juego y méritos,le pese a quien le pese. En el siguiente clásico seguimos hablando.

    ResponderEliminar
  6. A Miguel,

    Lo de alargar partidos hasta el minuto 96 sin motivo lo puedes observar en la mayoria de partidos de la segunda vuelta de liga del año pasado que tuvieron lugar contra el Madrid, cuando este iba empatando o perdiendo .(Mallorca o Zaragoza , son ejemplos claros de ello). Aunque en el pasado clasico el colegiado pitara 10 segundos antes de que se cumpliera el tiempo, no creo que podais hablar de villarato (visto lo visto).

    ResponderEliminar
  7. Pero que habla ese de no saber perder? ellos encendieron los aspersores después de perder en la semifinal de la Champions, que vergüenza

    ResponderEliminar