Cómo evitar las llamadas de los comerciales de Jazztel

Desde hace bastantes meses vengo recibiendo llamadas diarias de comerciales de Jazztel ofreciéndome alguno de sus servicios. Al principio les atendía amablemente, diciéndoles que no me interesaban sus servicios, pero aún así pasó el tiempo y ellos seguían llamando, mañana, tarde, noche, a esta gente les da lo mismo, cualquier hora es buena para ellos. Algunos incluso al comentarles que dejaran de llamar se ponían de malas, llegando a insultar y descalificar. Hoy ha vuelto a pasar, cansado del tema lo he comentado en Twitter y desde su cuenta oficial se han puesto en contacto conmigo, les he explicado mi problema y me han dado esta solución, la comparto por si estáis en la misma situación:

Hay que enviar un mail a la dirección de correo Jazztel.soporte@jazztel.com, en este metemos nuestros datos, nuestro número de teléfono (al que llaman constantemente) y la referencia 10912, me han asegurado que así se acabarán las llamadas, esperemos que sea cierto.

Comentarios

  1. Hola, muchas gracias por el consejo pero.. ¿y para evitar las de ono? En que mala hora rellené hace meses el formulario típico de su web.. deja tu número y te llamamos.. me llamaron.. les dije que no me interesaba.. y desde entonces.. no han parado! Sea la hora que sea.. llaman y llaman.. Así que me harías un graaan favor :D

    Saludos desde Valencia.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, de Ono no tengo ni idea, has probado a contactar con ellos por Twitter o Facebook?

    ResponderEliminar
  3. No, no probé, de todas formas desde que te escribí solo me han llamado una vez, parece que ya se han cansado.

    ResponderEliminar
  4. ¿y porque tienes que mandar tu un correo? ¡¡debería ser suficiente con tu comentario al primero de los comerciales que te molesta con sus llamadas!!

    Telefónica (ahora MOVISTAR) me mando un escrito diciéndome que si no les contestaba en un plazo determinado ellos entendían que tenían mi permiso para facilitar mis datos a terceros.

    Les escribí claro, pero amenazándoles con mandarles yo un escrito en unos términos parecidos a estos:

    "Señores si después de la recepción de este escrito no recibo contestación por su parte, entiendo que a partir de esta fecha los servicios que me vienen prestando serán totalmente gratuitos".

    ¿pero a que están jugando con los consumidores?

    ResponderEliminar
  5. Mejor primero asesorarse, buscando los numeros en internet, antes de contestar una llamada. Eso es lo que yo hago siempre, cuando tenga mi nombre en la "lista Robinson", no dejo de recibir llamadas Spam y bueno... me cansé.

    Fijaos en www.tellows.es ahi encontrareís comentarios de los demás acerca de muchisimos numerosos de telefonos y si no, podeís dejar los propios

    Saludos,
    Roberto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas