El archivo hosts más completo

El archivo hosts de un ordenador es usado por el sistema operativo para guardar la correspondencia entre dominios de Internet y direcciones IP. El archivo hosts también es utilizado como un método para bloquear la publicidad en Internet y páginas web que pueden contener software malicioso como spyware o adware. Esto se hace añadiendo entradas para esos sitios que redirigen a otra direcciones que no existen. En someonewhocares han creado un archivo hosts completísimo, y lo ponen a nuestra disposición por si queremos cambiarlo por el que tengamos en nuestro equipo, podéis descargarlo siguiendo este enlace.

Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

4 comentarios:

  1. Creo que me lo voy a descargar para echarle un vistazo a las páginas que vienen. Tienen buena pinta. LOL :)))

    ResponderEliminar
  2. Buaaaaj!!! Pfff. Lo retiro... algunas son realmente asquerosas. jojojojo

    ResponderEliminar
  3. Eres un temerario, para que entras!!!??? jajajaja

    ResponderEliminar
  4. jajaja, yo digo como un colega mío que llamó a los de telefónica y les dijo: "Quiero que en mi equipo entre de todo, así que ya podeis estar quitándome el puto programa canguro.net que no os he solicitado y no puedo entrar en páginas que me interesan.". Así de suave ya se lo dijo por cuarta vez, jajaja.

    ResponderEliminar