Señorío culé

Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

8 comentarios:

  1. Menos mal ke es messi que si fuese crisstiano lo crusifican, que verguenza.
    Buy:Joselete6

    ResponderEliminar
  2. Siempre pasa igual, como es Messi no pasa nada, esta justificado.

    ResponderEliminar
  3. se nota que soys del madrid xd siempre criticando al barça jjaja cuanta envidia por dios! preocupaos por lo que hace vuestro equipo que siempre estais mirando a los demás cuando sabeis que el madrid jugo de pena! ;)

    ResponderEliminar
  4. Respecto a lo último que ha comentado sergio, si intercambiamos de lugar las palabras "madrid" y "barça", el comentario se acercará más a la realidad ;)

    ResponderEliminar
  5. si si, los del barça criticamos un monton al madrid si!! jaja sinceramente me da risa y pena. nosotros siempre estamos criticandonos a nosotros mismos, intentando jugar bien, vosotros siempre son quejas y excusas, jugamos con 10! el arbitro hizo tal! miralos mama bua bua! cansais bastante tios... con todo el respeto no entraré mas en este blog, si siempre poneis noticias para desprestigiar al barça. un saludo

    ResponderEliminar
  6. Que verguenza ,este hombre no debe jugar mas al futbol y darle la liga al madrid,bueno ya que estamos la champions y la copa tambien.Y santificar a mou y a san ronaldo .Perdon se me olvidaba ese gran hombre y mejor persona llamado san pepe.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/7/11 19:25

    Joderos madridistas, sois lo peor del futbol y teneis lo que os mereceis. NADA

    ResponderEliminar
  8. Dicen que Cesc está muy cerquita del Barça, tiene las horas contadas!

    ResponderEliminar