Pablo Motos pide perdón a Eisenberg

Supongo que todos o casi todos estaréis al tanto de lo que ocurrió con el actor Jesse Eisenberg en el programa El Hormiguero y sus posteriores declaraciones en el programa de Conan O'Brien, pues bien, Pablo Motos no ha dudado en contestarle, ha pedido perdón a Jesse pero ha cargado contra O'Brien. Personalmente no me gusta mucho El Hormiguero, ni Pablo Motos, hay veces que me causa vergüenza ajena y tengo que cambiar de canal, pero tampoco estoy de acuerdo con Eisenberg, pues sí fueron amables con él, y, qué esperaba, ¿que Pablo Motos hablara en chino?



Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

4 comentarios:

  1. Lo ví en directo estas disculpas, cuando ví la entrevista de Jesse con Conan pensé lo mismo que tú, que pretendía si venía a España que le hablaran en Inglés???, ahora veremos si hay respuesta por parte de Conan.

    No creo que Pablo, persona que no es de mi agrado, tenga la culpa de que los ingleses no entiendan el humor de estos programas.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!
    No quiero que esto sea un mail de fanatismo ni nada, pero creo que se han sacado un par de cosas de quicio.
    Creo que, en ningún momento, se hace alusión directa a "El Hormiguero" como tal, se habla de UN talk show en el que estuvo.
    Tampoco me parece que le humillaran, aunque si comprendo que, en su caso, va a un programa en una lengua que no conoce con una traducción que no llega a tiempo y la mitad de las veces lo que entiende es "di "-condemor, pecador de la prader. -Condemorrr, pecadorr de la prradera(con voz de Andrew Garfield) -(jolgorio general, jalgana y risas)"
    Pero vaya, que ni tanto se ha dicho por una parte ni tanto se ha hecho por otra parte.

    Y "El Hormiguero", Pablo Motos, y todo lo que ha hecho y hará es una completa gilipoyez infantiloide, pero esto como "Sálvame", si no me gusta no lo veo y punto.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. El Hormiguero es de lo más mierder en antena y el actor se llevó la impresión acertada de la televisión española, pura basura.

    Por otro lado es cierto que el actor se columpia al hacer esas declaraciones que no benefician a nadie, a él primero, que es quien está aquí para promocionar su película.
    Pero claro, de los mas de 100 invitados (como dice el ego con patas, alias Pablo Motos) que han ido al programa, alguno con pocas luces tenia que saltar y decir lo que muchos de ellos habrán pensado.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me he dado una vuelta por tu blog y me gusta bastante. Aprovecho la dirección del mío por si te apetece hacer una visita:

    http://hayquejodersepuntocom.blogspot.com/

    Un saludo y, con tu permiso, me quedo un rato leyéndote.

    ResponderEliminar