Apple no seas rastrera

Antes de nada decir que soy fan de esta marca, tengo varios productos y la verdad estoy muy contento. Aunque hay algo que me jode bastante y es esa política de Apple de actualizar su software tan sólo para algunos productos. En la última actualización del iOS, la 4.2 para ser más exactos, han habilitado de manera gratuita el servicio "Find my Phone", eso sí, sólo para los dispositivos de 2010, igual que poder elegir distintos tonos para los SMS, vamos hombre, ¿esa tontería nada más que sirve en un iPhone 4? Me parece un poco rastrero por parte de Apple, bueno un poco no, muy rastrero. Los usuarios de terminales más antiguos también nos hemos dejado nuestra pasta en la manzanita dichosa y creo que nos merecemos seguir recibiendo un soporte como se debe, en mi caso tengo un iPhone 3GS, un teléfono que salió a la venta en 2009, hace poco más de un año y ya empiezan a dejarlo atrás, la verdad, me parece patético, no todo el mundo al sacar vosotros un teléfono nuevo podemos ir como borregos a comprarlo, deberíais pensar más en vuestros clientes, pero ya se sabe, la pasta es la pasta y es lo único que importa.

Comentarios

  1. Lo hace Apple y lo hace todo Diós. El avance tecnológico se basa en eso. Pero estoy en total acuerdo contigo y además por parte de Apple. En total tienen tres teléfonos en el mercado y no pueden ir abandonando dos de ellos. Aunque seguro que es una estrategia para que los del 3G y 3GS se cambien al 4.

    ResponderEliminar
  2. Lo de que es una estrategia lo tengo claro, pero lo vería bien si el 3GS por ejemplo llevara 3 o 4 años en el mercado, pero es que lleva apenas 1...

    ResponderEliminar
  3. Estando de acuerdo contigo, tenemos que tener claro que es algo que hacen las empresas que es hasta lógico, es una forma de premiar a los compradores de nuevos productos e incentivar la actualización, yo creo que Apple ya no es ni volverá a ser aquella empresa amigable que todo era buen rollo, ahora así a la mente me vienen casos como los de Motorola con sus móviles Android que han dejado a muchos usuarios en la estacada pero no actualizando el móvil es que han actualizado el móvil pero solo en algunos mercados.
    Apple es una marca genial y sus productos me encantan pero tengo claro que cada vez mas son el Goliat y no el David de la industria lo que les deja mucho margen para hacer lo que "ellos" creen que es lo mejor para sus usuarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas