En busca del libro electrónico

Ya me he decidido, voy a cambiar el papel de toda la vida por la tinta electrónica, además de que me gusta la idea de poder probar un eBook, también es por espacio, en mi habitación ya apenas cogen más libros. Pero aun con la idea del cambio bien clara ahora viene lo más difícil, elegir un libro electrónico, y es que no sabía que hubiera tantos en el mercado. Después de investigar un poco encontré uno que me llamó mucho la atención, tanto por el precio, 149 dólares, como por su diseño. Se trata del Kobo eReader, el problema es que por ahora no lo venden en nuestro país, tan sólo está disponible en USA, Canadá y Australia. Así que éste lo dejo aparcado, esperemos que en un futuro aparezca por aquí. A continuación los que más me han gustado han sido los Sony, PRS-300, PRS-505 y PRS-600, éste último táctil. Y aquí es donde os pido ayuda, quiero que los que lo hayan visto, lo tengan o lo hayan probado me den su opinión, a mí el que más me ha gustado es el PRS-600, según he leído está bastante bien, aunque tiene ciertos reflejos un poco molestos, cosa que no ocurre en el modelo inferior, el PRS-505, aunque en funcionalidades se queda algo más corto; en último lugar dejaría el PRS-300, no está nada mal pero prescinde de tarjeta de memoria y tiene una pantalla de 5 pulgadas, una menos que sus hermanos mayores. En fin, ¿qué opináis, alguien me puede echar una mano? Gracias por adelantado.

Comentarios

  1. A mí me hace gracia, me lo estuve pensando en comprame un libro de estos electrónicos en Mediamark, pero soy de la antigua usanza, me gusta tener los libros que leo (que son pocos), en la estantería, no sé, manías.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que depende de lo que busques. Yo me he comprado un sony prs300 y estoy encantada con él, aunque sólo buscaba un lector para leer únicamente, no quería ni subrayar ni editar ni nada parecido. Como que únicamente leo un libro al mismo tiempo, tampoco precisaba de una ranura para tarjetas, puesto que si me caben 500 libros, tengo más que suficiente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas