Lost 6x14

Otra semana más y ya tenemos aquí el 6x14 de Lost, titulado "The Candidate". Os dejo los enlaces gracias a Perdidos por Lost Club.



Megaupload
Megaupload
Megaupload
Hotfile
Netload
Torrent
Subtítulos

Todos los enlaces son independientes, podéis descargar cualquiera. Los subtítulos los tenéis en el último enlace o pulsando aquí.

Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

5 comentarios:

  1. Felipe RM5/5/10 17:26

    Gracias por enlaces jose! ;-)

    Por cierto, ¿cuántos capítulos quedan para terminar la serie? 3? 4?.... que haremos luego sin loooosssttt!!!! :_(

    ResponderEliminar
  2. Pues ya quedan 3 nada más!!! aunque el último es doble, para terminar a lo grande ;)

    ResponderEliminar
  3. Maldición, de nuevo murio SAYD

    El objetivo del humo negro es matar a todos los candidatos, o sea a jack, hurley,sayd, sun,desmond y kate.
    Pero en la cueva, el nombre de kate estaba ya tachado, lo que da a suponer que no esta en los planes ni de jacob ni del humo negro.
    con la muerte de SUN, no se justificaba que JIN siga vivo.
    SAWYER tambien es un candidato, por lo tanto otra victima mas al asecho del humo negro.
    Ubiece preferido que matasen a LAPIDUS pero como el viejo sera el piloto del ajira, es obvio que no pueden sacarlo aun del camino.
    Me late que los ultimos protagonistas trataran de buscar a desmond, porque sayd antes de inmolarse le dijo a jack que debian encontrar a desmond en el pozo.
    Si en la realidad de la isla estan muriendo todos, y en la realidad paralela estan tratando de contactarse unos con otros, me imagino que ambos universos trataran de conectarse de alguna manera y la clave es desmond.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/5/10 7:02

    para mi todo esta relacionado con el tiempo, es decir, creo que el humo negro ya sabe todo lo q va a pasar porq intento cumplir con su objetivo varias veces y por lo visto fracasó.
    creo q los losties, los q qeden, en realidad no son los sucesores de jacob y nemesis,sino, sus predecesores, es decir, aquellos q ya habitaban la isla cuando jacob y el humo eran apenas unos niños..de aqui sale la lucha de el humo por querer cambiar este circuito de tiempo que siempre se repite,, yo creo q al final quisa viajen al psado o algo asi...el locke malo sabe que no los puede matar porque en realidad no puede cambiar el destino,,,en el final se pondra en juego mas que nunca el tema del destino y las variables...

    ResponderEliminar
  5. johnnymx23/5/10 4:28

    subtitulos caidos :(
    aqui dejo el aporte :)
    http://www.subtitulos.es/lost/6x14

    gracias por el capitulo :)

    ResponderEliminar