Logaway, gestor de contraseñas online

Hace unos días ya os hablé de gestores de contraseñas, esos programas que nos permiten administrar nuestros usuarios y contraseñas de los distintos servicios que usamos a diario. Pues bien, Logaway viene a ser lo mismo pero online, no necesitamos instalar nada, basta con nuestro navegador. Este servicio es gratuito y nos permite guardar y gestionar con total seguridad todas nuestras contraseñas. Además de esto, también nos permite acceder directamente a diferentes redes sociales y servicios, sin tener que introducir usuario y contraseña. El servicio no pinta nada mal, además nos aseguran que nuestros datos son guardados mediante un protocolo de encriptación y que los servidores tienen análisis diarios por parte de McAfee.


Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

1 comentarios:

  1. Felipe Rodriguez12/5/10 0:02

    Esto si que me parece mejor, un programa parecido a los que comentaste en otros posts anteriores, pero en la nube (multiplataforma y accesible en cualquier parte del mundo).

    Lo probaré a ver que tal ;)

    ResponderEliminar