¿Habrá cuarta temporada de Chuck?

La fantástica serie Chuck no pasa por buenos momentos ahora mismo, pese a tener un amplio respaldo en internet, hay miles de fans que la siguen en todo el mundo, los productores parece que están dudando si continuar con una cuarta temporada, recordemos que ahora mismo van por el capítulo 13 de la tercera. Los fans como es normal no está dispuestos a que esto ocurra y se han puesto manos a la obra, hay campañas, recogida de firmas y vídeos como este que os pongo a continuación, todos con un mismo fin, conseguir la renovación de la serie. Yo la sigo desde hace relativamente poco, pero se ha convertido en una de mis series favoritas, así que espero que los productores se lo piensen mejor y sigan adelante con el Team Bartowski. Os dejo con el vídeo, uno de los mejores que he visto nunca, grandísimo montaje.


Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

8 comentarios:

  1. ¡¡Eso espero yo también!! Lástima que no tengamos contactos con la empresa de los audímetros en EE.UU ;D También tiene gran parte de culpa la cadena al programarla en un día con tantísima competencia... aunque ya han renovado Parks & Recreation con una audiencia mucho menor (también menor coste de producción)

    Ojalá sigamos por mucho tiempo con dosis semanales del Team Bartowski. El último capítulo fue memorable :D

    ResponderEliminar
  2. Si pilláramos esos audímetros... xD El último capítulo fue una pasada, de principio a fin, pero sobre todo el final ;)

    ResponderEliminar
  3. Eso digo yo también!!! aún no he visto la tercera temporada, soy de las que la ve ya doblada, pero tengo muchas ganas de ver a Chuck, ojalá hagan una cuarta, pero como bien dice Ángel M. si la cadena que la emite la maltrata es imposible que tenga mucha audiencia, mira lo que está haciendo Cuatro con 'Perdidos'

    ResponderEliminar
  4. yo ya vi la tercera temporada dioooooooooooooooooooossss que continue chuck se los suplicooooooooooooooooooooooooooooo es una de las mejores series de estos tiempos suspenso, comedia, el mejor romance con trama y accion divertida, no solo eso combinando la trama con musica de fondo que para los pelos es todo lo q tengo q decir sigan con chuck tengo grabada todas las temporadas la primera, segunda y tercera completas y seran para siempre mi mejor serie en el factor impredesible.......gracias a todos los que la comparten igual que yo disfrutenla desde el principio y vean q te deja encadenado de principo a fin saludos a todos desde aqui de venezuela

    ResponderEliminar
  5. http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=1284250416#!/photo.php?pid=5585076&id=145897382924

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20/5/10 5:19

    Chuck ya ha sido renovada para una cuarta temporada y eso es mas que genial, adoro esta serie!!!

    chequenlo en spoiler.tv o serieadictos

    long life to Chuck

    ResponderEliminar
  7. Rociio_sanz7/7/10 4:11

    me encanta la serie de chuck ha sido de las pocas series
    qe han logrado cautivarmee y porfavooor qe haya mas
    temporadass... oseaa nunka imagine tener una serie en la qe impliqe comeria, romanticismo y accion.. es la serie qe estuve buscandoo en muchos años y al fin la encontre.. esta seriee me ha hecho fantasiar con ser espia jajajaaja
    algo qe nunka imagine qe podia creer jajaja


    por dioooss qe haya cuarta,qinta y mas temporadass...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12/9/10 3:08

    Hey... dejo un comentario... !!!!POR FAVOOOOORRRRR QUE CHUCK ENTRE ENTRE EN ACCION COMO EN TODOS SUS EPISODIOS Y QUE DE LA NADA (como casi siempre) SALGA A GANANDO!!!!!!!! CUARTA TEMPORADA POR FAVOORRRR!!!

    ResponderEliminar