Cómo integrar @Anywhere en tu blog

@Anywhere es el último servicio lanzado por Twitter, una herramienta que nos permite integrar el sistema de microblogging en cualquier página web. Con @Anywhere podremos añadir botones para seguir usuarios, "hovecards" (pequeñas tarjetas de visita), enlaces a los usuarios y también actualizar nuestro estado sin tener que pasar por Twitter. Su implantanción no es difícil, sobre todo gracias a la cantidad de manuales que hay disponibles. Aquí os dejo unos cuantos que me han servido de ayuda:

Guía de @Anywhere en Español

¡Convierte tu blog en Twitter!

Cómo integrar tu blog y Twitter con @Anywhere

Integrar Anywhere de Twitter en tu web o blog

Documentación oficial

Espero que os sea de utilidad, si queréis podéis probar como funciona haciendo login en Twitter en el botón que hay a la derecha, justo debajo del banner de Adsense, a continuación sólo tenéis que pasar el ratón por encima de cualquier usuario de Twitter de este post, por ejemplo @jose87

Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

3 comentarios:

  1. interesante... lo probaré.

    ResponderEliminar
  2. No está nada mal, y tiene bastantes opciones para mejorar la implementación.

    ResponderEliminar
  3. Los diseños que se presentan en este blog son muy ingeniosos, además es muy bueno tener opiniones de distintos profesionales del diseño, para crear mi tarjeta de visita.

    ResponderEliminar