Dante's Inferno

Los dos primeros juegos de la saga God of War me parecieron increíbles, tenían mucha acción y una historia entretenida, pero al cambiar mi Playstation 2 por una Xbox 360 los eché mucho de menos, busqué en el catálogo de la consola de Microsoft y no encontré nada que se le pareciera lo más mínimo, bueno sí, Darksiders, aunque no me convenció del todo. Pero ahora llega uno que parece que sí, este promete, hasta parece más bestia que Kratos. Se trata de Dante's Inferno, desarrollado por Visceral Games y producido por Electronics Arts. El juego está basado en la primera parte de la Divina Comedia del poeta Dante Alighieri y saldrá a la venta a principios del próximo mes. Os dejo con un vídeo de Dante en acción.


Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

4 comentarios:

  1. Anónimo1/2/10 17:24

    dante's inferno uhhhhhhhhhh estoy ansioso de tenerlo en mis manos la voy a comprar para play station 3

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/2/10 15:29

    alguien sabe como puedo grabar mi partida, avance cinco capitulos y no sale ninguna opcion para grabar!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes que guardar en unos puntos que te salen, no puedes guardar cuando quieras, son unas estatuas que hay por el camino.

    ResponderEliminar
  4. disculpen yo me compre el dantes inferno death edition es edicion europea solo que me aparece en italiano y en la caja dice ke esta en ingles solo ke no veo ninguna opcion para cambiar el idioma si alguien sabe le agradecira su informacion

    ResponderEliminar