El Chispazo de Coca-Cola

Llegó el verano! Y con el, la calor insoportable de todos los años, a primeros de Julio y ya rondan los 40 grados por todo el panorama Español. Hay remedios de todo tipo para hacer estos meses mas llevaderos y el de Coca-Cola no está nada mal. Gracias a Bloguzz he podido probar El Chispazo de Coca-Cola, una bebida muy refrescante compuesta por... Coca-Cola, como es normal, y por Martini Rojo.



La presentación de la caja me encantó, contenía dos vasos, dos botellines de Coca-Cola, una mini botella de Martini Rojo y un llavero que se puede utilizar como abridor. Prepararlo es muy fácil, además los vasos llevan una marca de un dedo aproximadamente (aquí mi padre no estaba muy de acuerdo, el quería poner el dedo en vertical) para no pasarnos con el Martini, lo acompañamos de dos hielos, una rodaja de naranja y la correspondiente Coca-Cola bien fría, y ya está, a disfrutar del veranito. Su sabor es suave y el toque del Martini deja un gusto muy bueno, os animo a probarlo.


Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

1 comentarios:

  1. A pues lo probaremos, justo el otro día me regalaron una miniatura de este Martina Rosso, y quién no tiene coca cola en casa??jeje una buena ideaaaaaa

    ResponderEliminar