¿Cuánto sabes de cine?

Ya sabéis todos que el cine es algo que me encanta, nunca digo no a una buena película, y encima últimamente de esas no faltan. Pues bien, en El blog de De Cabo también son unos grandísimos aficionados al séptimo arte y el próximo día 11 van a dar comienzo a un concurso cinéfilo. Participar es muy fácil, ellos irán publicando posts con fotogramas y los participantes deberán dejar en los comentarios los títulos de las películas a las que pertenecen. Y para que se ponga más interesante todavía habrá premios para los 3 primeros, el ganador podrá disfrutar de una suscripción anual a una revista de cine, el segundo clasificado se llevará un bono de 5 entradas de cine dobles y el último una camiseta del blog, sin duda son un buen aliciente para animarse a concursar, no?


Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

3 comentarios:

  1. Anónimo8/2/09 10:36

    Mira que entre De Cabo y el de Andres, nunca acierto ninguna!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/2/09 14:44

    Sé de buena tinta que te gusta mucho el cine. A ver si hay suerte esta cuarta edición y te llevas uno de los premios!! y tu igual Sil!!! ;-)

    Saludos y gracias por la mención!!

    ResponderEliminar
  3. Mi mujer siempre esta metida en ese concurso, yo soy mas malo, a ver si tiene suerte y gana algo. Gran concurso, sin duda.

    ResponderEliminar