Trabajo en equipo

La mayoría de las veces cuando se hacen los trabajos en equipo suelen funcionar mejor, ya que cada uno aporta su granito de arena para conseguir un mismo objetivo, haciendo una fuerza mayor. Y por lo visto el reino animal no se queda atrás en este aspecto, aquí tenéis una muestra:



Fotografía de lef72

Visto en Menéame

Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

4 comentarios:

  1. Que monos son los osos panda!!! si es que algunos animales son mejores que nosotros, te ayudan y luego no te lo hechan en cara..

    ResponderEliminar
  2. si, en verdad es bueno el trabajo en equipo. pero hay que tener sumas exigencias a la hora de seleccionar tu equipo de trabajo, porque debe de ser alguien en puedas ciegamente confiar en que horan su trabajo... yo sigo siendo partidaria de que si necesitas algo bien hecho, mejor hazlo tu... pero talvez es porque no he conocido el equipo adecuado.

    ResponderEliminar
  3. En parte tienes mucha razón, yo he trabajado de las dos formas y la verdad, muchas veces es preferible hacerlo solo, ya que todo son peleas, nadie se pone de acuerdo... pero hay equipos en los que es un placer trabajar, supongo que será cuestión de suerte.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/1/09 23:08

    como la música!!!

    la cosa es q se consiguen objetivos cualitativamente diferentes.

    hay una actividad para empresas que se trata de componer una canción en grupo, con pianos, guitarras, versos y todo. http://sinerzia.com/es/musicaina.php

    ResponderEliminar