SeeYourHotel, encuentra hotel en apenas unos segundos

SeeYourHotel es el nombre de este nuevo servicio web que nos permite buscar hoteles con sólo introducir la ciudad que deseemos. Para probarlo he elegido Córdoba, y automáticamente han aparecido un número considerable de hoteles, por ejemplo uno de ellos ha sido el nuevo AC Córdoba Palacio. Al seleccionarlo aparece una ficha con una fotografía del hotel, el precio en dólares, su dirección, disponibilidad, vídeos (no siempre hay), opiniones de personas que han estado alojadas, fotografías de las habitaciones y una opción muy curiosa, podemos seleccionar la pestaña llamada Street View y automáticamente aparecerá el hotel gracias al nuevo servicio de Google. En este caso no he podido probarlo ya que Córdoba todavía no ha sido incluída, pero me he ido a Madrid y funciona perfectamente.


Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

2 comentarios:

  1. Esas webs las veo realmente útiles, son una gran herramienta y nos ahorran mucho tiempo! Gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/12/08 1:38

    No funciona tan perfectamente. En Lugo situa al Hotel Santiago justo en el centro de la ciudad, cuando realmente está a 3.2 kilómetros de la antigua carretera a Santiago. Eso le hace perder credibilidad creo. Ya les he escrito comentando el tema. No se quien elige la situación, pero viendo esto podria ser los mismos hoteleros y asi asegurarse que algun incauto pique y lo escoja por ser el centro.

    ResponderEliminar