Zattoo de pago

Se acabó lo que se daba, a partir de ahora los que quieran usar Zattoo tendrán que pasar por caja, en concreto la contribución hasta el final de Septiembre de 2008 será de 2,40 más IVA que se pagarán enviando dos SMS. Según ellos es porque necesitan fondos para poder mantener y mejorar la infraestructura, ya que son demasiados usuarios los que utilizan el programa. Personalmente no creo que esta iniciativa tenga mucha aceptación, mucha gente lo utilizaba porque era gratis y ahora pasarán de pagar, aún así habría que esperar a que llegue septiembre y ver como continúan, si suben el precio o lo mantienen. Yo por el momento no pagaré, de todas formas no lo utilizaba demasiado. ¿Y vosotros que opináis del cambio?


Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

27 comentarios:

  1. yo no pagaré, hay más webs para ver la TV...
    rojadirecta.org para el deporte y tengo otra por aqui apuntada para ver la tv

    ResponderEliminar
  2. Pienso que al final se echarán atrás, cuando vean que los ingresos son escasos se darán cuenta del error, por ejemplo un adaptador TDT por usb vale 30 euros y tienes un montón de canales con una calidad perfecta.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo usaba poco o muy poco. A partir de ahora voy a usarlo "nada" ! :)

    Creo que es un error hacer pagar, deberían buscar otras formas de financiar el proyecto.
    De hecho, si mal no recuerdo, ya salían cosas de publicidad, no ?

    ResponderEliminar
  4. Sí, últimamente salía publicidad, y no era poca, ya eran bastantes segundos, no serviría aumentar los segundos? seguro que así sacaban más dinero, pero bueno ellos verán. Aquí tenéis una alternativa: http://www.tvweb360.com/

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/8/08 21:39

    Los de Zatoo le están hechando un morro que flipas, cada vez que cambias de canal te meten publicidad, o sea que no me vengan ahora rateando casi Dos Euros y medio por la puta jeta.

    Lo que ha pasado es que como ellos dicen no esperaban que el programa tuviese tanta aceptación y ahora parece ser que no tienen suficiente con lo que se llevan con la publicidad que han pensado en que un par de SMS multiplicado por todos los usuarios debe ser una bonita cifra para llevarse por la puta jeta.

    De todas formas esto me recuerda a cuando a vertele.com no se les ocurrió otra cosa que hacerse de pago cuando vieron la cantidad de usuarios que tenían, pensaron que pagaríamos nada más y nada menos que para leer noticiad de ""Televisión"" (pa flipar) a día de hoy así les va que ni siquiera hace falta registrarse gratuitamente para acceder a la web... A Zatoo le auguro el mismo futuro.......¡¡¡¡¡¡Que les dennn!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Daxter.-8/8/08 21:51

    Hay que ser perro..."Por el precio de un café, tendrás hasta final de Septiembre para ver en tu ordenador todos los canales..." un café 2.40??????? vaya la cara que le echan la gentuza esta.

    ResponderEliminar
  7. yo si k pagare para verlo es k ando en desesperacion de ver la tele

    pero una tarjeta tdt nada de mierdas en flash como zattoo

    un programa desistalado y mas espacio en disco mola

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/8/08 12:55

    Desgraciadamente Zattoo se a vuelto pesetero, soy uno de los primero q instalo zattoo desde su comienzo, cuándo era gratuito hasta ayer, 08-08-2008, hasta la fecha tiene guasa. Como pretendéis cobrar por unos canales q algunos son privados, entres otros públicos, no tenéis bastante con la publicidad, cada ver q se cambia de canal, si por lo menos se pudieran ver los canales en cualquier otro país, q no fuera España, ay me cayo. Prefiero comprar una tarjeta sintonizadora o usb, q ya tengo, con muchas mas calidad de imagen y de sonido, q puedo ver todos los canales q quiera, y si es hibrido mucho mas.

    ADIOS ZATTOO FUE UN PLACER CONOCERTE...

    Quien quiera pagarlo, haya ellos, cada uno es libre de hacer con su dinero, lo q quiera. COMO ZATTOO DE COBRAR POR EL software...

    Yo no pienso pagar por un programa beta. Es cuanto pueda lo desinstalo del ordenador. Quisiera saber si otros países a pasado por lo mismo..

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/8/08 14:52

    La calidad de los canales vistos en pantalla completa son un bodrio total, el programa se cuelga de tanto en tanto, si te quedas sin conexión por la razón que sea adios Zatoo, a veces la imagen y el sonido se pierden debido a sabe Dios......y encima estos idiotas ¿¿¿¿¿pretenden que paguemos por ver cuatro canales de TV y encima con publicidad????????????? Hay que ser tonto del culo para pagar ni 30 céntimos por esto.-


    Una última cosa....¿¿ Sabéis que los peseteros estos tienen más de UN MILLÓN DE REGISTRADOS????....si todos accediéramos a pagar los 2.40 Euros se harían nada más y nada menos que con algo más de DOS MILLONES CUATROCIENTOS MIL EUROS.........todo esto para los pobrecillos de Zatoo que no tienen dónde tomarse su famoso café de 2.40 Euros. (que pena me están dando)

    ResponderEliminar
  10. Y luego encima para que sigan con la misma calidad, porque si pagas ya puedes exigir calidad, ya que estás soltando tú dinero, y no creo que lo hagan.

    ResponderEliminar
  11. yo lo usava para mirar un ratico la tele desde el ordenador, pero ahora que es de pago.... xD
    me voy a mi cuarto y listos.
    Al igual suelto un duro! Ja!
    Soy judio.

    ResponderEliminar
  12. Esta visto y demostrado, España es el pais de los ladrones y aqui se vuelve a demostrar una vez mas. Pero como pueden tener la cara como para pedir dos euros y medio para poder seguir viendo tv!!! Que se coman lo que se comio catano (una mierda como un pantano) Ya echaran para atras y si no lo hacen no pasa nada, adaptador tv tdt por 21 euros.
    Carlos The Master.

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, tienes razón, seguro que es por los Juegos Olímpicos, quieren aprovechar el tirón, pero como dices, el adaptador tdt es la mejor opción ;)

    ResponderEliminar
  14. ¿Cobran pq ahora lo ve mas gente? Lo que me molesta es que me tomen por tonto. Cuanto mas gente lo vea mas cobraran por la publicidad que te meten cuando cambias de canal o lo enciendes.

    O que limiten el numero de usuarios. No teneis dignadad! No por querer cobrar, que es muy digo querer ganar dinero. Lo indigno es escudarse en mentiras.

    ResponderEliminar
  15. C:\Archivos de programa\Zattoo\uninst.exe

    ResponderEliminar
  16. Les den por el orto.
    Que se piensan que somos bobos,para lo que ofrecen piden dinero y encima por dos meses de subscripcion, que se piensan que es esto.
    Programa desinstalado, a otra cosa butterfly.
    CIAO

    ResponderEliminar
  17. todos opinamos lo mismo, hasta ahora todo gratis, que bonita la vida, aguantamos la publi y yo incluso despues de perderme un partido de la eurocopa porque no se veia nada, todo cortado, se desconectaba el canal...y ahora dos euros para ver hasta septiembre?? aunque me den 300 canales no lo pago por la mala calidad de imagen y de servicio...

    ResponderEliminar
  18. Podríamos hacer una recogida de firmas online quejándonos.

    ResponderEliminar
  19. ZATTOO SE DISPARA EN EL PIE - CARTA ENVIADA A ZATTOO

    Estimados señores de Zattoo

    Soy un usuario esporadico y posible anunciante de mi portal en vuestro visor TV. No obstante, me he quedado bastante indignado como muhca otra gente, por obligar forzosamente a los usuarios que hasta ahora tenian instalado uestro software a pagar por un servicio que es gratuito en decenas de páginas Web. Sinceramente, creo que con esta decisión que han tomado van a perder mucha popularidad, pues "cobrar por ver la TV pública" es ilógico, otra cosa sería poder ver canáles de pago como Discovery Channel etc, lo cual seria comprensible. Ustedes no tienen en cuenta los siguientes factores:

    1- La crisis que atraviesa en este momento el ciudadano español e internauta. Como siempre, quien paga las consecuencias de sus perdidas ha de ser el consumidor? No estoy de acuerdo en este punto, pues su politica o sistema de promocion para conseguir anunciantes no es la correcta no deve pagar por esto el consumidor final.

    2- El servicio que ofrecen es el mismo que otros portales WEB con software no residente los cuales no voy a ennumerar ahora mismo, los cuales ofrecen mas posibilidades en cuanto a numero de canales por paises a visionar y no son de pago. No requieren datos personales como correo electronico lo cual sabemos todos los internautas muchas veces se usa para venta con fines de spam.

    3- Han elegido un mal momento y una mala excusa para pedir a la gente sin previo aviso (no especificado en las condiciones de contrato al instalar el software) que acabariamos pagando por esto.

    4- La gente cada vez tiene mas portatiles y reusa de los sobremesa, es muy común tener siempre una televisión cerca.

    5- Con la excusa de que "os cuesta mantener infraestructuras, mejorar servicios etc, no convenceis a nadie. Todo el que conoce internet sabe que el servicio de ancho de banda que empleais para transmitir el streaming lo paga el portal del que probiene el canal. Simplemente vuestra sencilla aplicación hace de puente, por este motivo puede que tubieseis problemas con Canal 24 horas

    6- Vendeis un servicio que es público como es ver la TV pública.

    7- Un café no cuesta 3 Euros¡¡¡¡ Dios Santo... A quien se le ha ocurrido ese eslogan?????

    8- Mucha gente va a dejar y olvidarse de Zatoo para siempre, aunque hayais dicho que en Septiembre voberá a ser gratuito, este sondeo que vais a hacer a ver cuanto recaudais y si es rentable con la intención de colocarlo siempre de pago predigo va a ser vuestro gran fracaso.

    9- El internauta navega por la red, lee, postea, baja musica o contenidos multimedia, chatea, etc.. ¿quien piensa que tener internet es para ver la TV? Muy pocos la verdad, podeis tener estadisticas y gráficas, pero la mayor parte de de los usuarios son esporadicos o muy esporadicos, por lo tanto vuestras gráficas de usuarios que usan este servicio, son relativas y con esta medida que habeis tomado para pagaros el viage a Republica Dominicana, ya que dudo os de para mas... vais a perder mucha cifra de usuarios, por lo que las empresas anunciantes antes colocarán sus anuncios en sitios mas accesibles donde la gente no tenga que molestarse en dar sus datos bancarios y pagar por "ver la TV publica" muy de vez en cuando

    10- Todo parece apuntar a que habeis seguido una estrategia en la cual ya sabiais de antemano la fecha en la que hacer pagar a la gente, por esta razon pediais registrarse al usuario, para tener un control sobre quien paga y no paga.

    11- La infraestructura que decis haber montado o mejorado implica seguramente una plataforma de gestión de cobro mas que de suministro de una mayor calidad.

    12- Los derechos de emisión que "supuestamente decis haber pagado" es algo que no nos terminamos de creer, y si ha sido así tamien tenemos en cuenta que habeis ganado bastante con la publicidad insertada en el visor.

    ESTE CORREO VA A SER PUBLICADO EN DISTINTOS FOROS ASÍ COMO VUESTRA RESPUESTA SI LA DAIS


    Atentamente
    Un usuario indignado.

    ResponderEliminar
  20. Ok, gracias por compartir la carta, avisanos si contestan ;)

    ResponderEliminar
  21. http://zattoo.com/es/tv-channels?
    country=&language=&genre=

    JUNTARLO Y MIRAR
    yo pagaria si mi zattoo de españa me dejara ver todos esos canales

    pero sinceramente, para ver los 5 unicos que hay en la tv de españa en la actualidad, mejor lo veo en mi plasma, sinceramente.

    Esperemos que ahora salga otro programa como zattoo pero gratis, que les joda y se lleve sus clientes.

    ResponderEliminar
  22. Cuantos millones de usuarios tiene? veras como se reduce enormemente a partir de ahora ....

    A tomar por saco Zattoo

    ResponderEliminar
  23. Lo usé bastante la época en la que no tenía tele, pero desde navidades creo que no lo he abierto ni una sola vez. Creo que es un error, deberían haber pedido una contribución voluntaria y les hubiera ido mucho mejor. En fin...

    ResponderEliminar
  24. Anónimo15/9/08 6:07

    Me descojono, sobre todo con el usuari indignado que se molesta en escribir un peazo carta de protesta, mandársela y publicarla en varios foros. Parece que sobra el tiempo. ¿Pero qué pasa, que una empresa no puede hacer lo que le dé la gana? Si quieren cobrar allá ellos. Yo he usado Zattoo cuatro veces mal contadas, como todo el mundo, y va fatal y se ve de puta pena, es una basura que viene bien para alguna ocasión y nada más. Así que me la pela, como a todos. Pero no se me ocurre quejarme ni escribirles cartas porque ellos son muy libres de hacer lo que les dé la gana. Ya saldrán otras alternativas gratis enseguida.

    ResponderEliminar
  25. El usuario indignado tiene un serio problema con las B y las V. Le recomiendo que use los 2,40 euros del SMS para comprarse cuadernos de ortografía. Le sacará más proVecho. XDD

    ResponderEliminar
  26. Si supieras mecanografía sabrías que la v y la b están juntas pedazo ignorante. Con esos 2,40 euros a ver si pagas la matrícula de una academia para aprender cateto!!

    ResponderEliminar
  27. Uno que se topa con imbéciles18/9/08 22:45

    At 9:42 PM, Anónimo said…

    El usuario indignado tiene un serio problema con las B y las V... bla bla bla....


    El sabio señala la luna, el necio mira el dedo

    Y no hay + q decir....

    ResponderEliminar