Telefónica nos trata como tontos

Acabo de leer en BandaAncha que Telefónica migrará a los usuarios checos de 2 a 8 megas con 512 Kbps de subida, mientras que aquí, a los españoles nos pasa de 3 a 6 megas y seguimos con la misma velocidad de subida desde hace 3 años, los míseros 320 Kbps. No entiendo cómo puede ocurrir esto, siendo España uno de los países más importantes en sus ingresos, por no decir el que más. A esto se suma que hace pocos días comunicaron que van a empezar a cobrar por el reconocimiento de llamadas, en concreto unos 58 céntimos de Euro, que si lo multiplicamos por todos los usuarios que tiene Telefónica en nuestro país suma una cantidad aproximada de 3 millones de euros. Llegará un día que nos cobrarán por pulsar las teclas de nuestro teléfono, una auténtica vergüenza.


Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

3 comentarios:

  1. Llevamos un atraso en este tema que es de verguenza. Visto lo visto, creo que es una guerra perdida lo del ADSL en España. Para unas cosas tanto y para otras tan poco...

    ResponderEliminar
  2. Llevo tiempo pensando en cambiarme de compañía aunque al final me quedaré con la mía, sin embargo telefónica es una de las últimas en las que pienso, es muy fuerte como actúan, esconden y roban, porque lo que hacen es robar a sus clientes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. felipe rm28/8/08 13:26

    Yo respecto al adsl estoy desde siempre con Wanadoo (ahora Orange) y nunca he tenido ningún problema.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar