Orgullosos de ser lo que somos

Ayer lo ví en televisión y me encantó, y ahora lo he vuelto a ver en De Cabo y sin duda doy un 10 a Nike y a Gasol por este fantástico spot, tenemos que demostrar al resto del mundo de lo que somos capaces, como bien dice "Ser español ya no es una excusa, es una responsabilidad".


Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

2 comentarios:

  1. Anónimo5/8/08 20:52

    Esta es la idea de ser español que se tiene que difundir, nada que ver con la política y un poco más de sentimiento nacional. Da igual si eres madrileño, catalán, del país vasco o gallego, todos somos españoles. Gracias por la referencia Jose87.

    PD: Bórrale el comentario ;-)

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha encantado, sobre todo por la frase final. Y es que es verdad, siempre nos escudamos en que siendo español todo es más difícil, desde aprender inglés hasta ganar una Eurocopa. Pero eso son excusas, nos es igual de fácil o difícil que al resto del mundo. Y en depertes, como se ha demostrado este año, ya podemos aspirar a cualquier cosa.

    ResponderEliminar