InfraRecorder, gran alternativa a Nero

Desde hace unas semanas Nero me viene haciendo el tonto, no graba bien los cd's y a veces da fallos con los dvd's. Nunca me ha gustado mucho Nero, consume demasiados recursos y más de la mitad de las opciones que tiene no las utilizo. Buscando alternativas he encontrado InfraRecorder, es gratuito y si te descargas el archivo .zip no necesita ni instalación, basta con descomprimirlo en cualquier sitio, aunque si quieres instalarlo también puedes hacerlo con el archivo de instalación. Está traducido al castellano y al contrario que Nero apenas consume recursos, en definitiva, un programa muy recomendable. Esto para Windows claro, para Linux suelo usar Brasero en la distribución Ubuntu.


Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

4 comentarios:

  1. felipe rm19/8/08 11:43

    Interesante, lo probaré.

    Gracias ;-)

    ResponderEliminar
  2. Sr. Cuguero20/8/08 17:31

    En machacas hicimos un manual de este pedazo de programa. Para quien lo quiera lo tenéis en esta dirección. http://www.machacas.org/?p=241

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/9/08 15:01

    Muchas gracias por publicar esto, llegue a tu blog buscando alternativas al Nero o el Roxio que consumen mucho y demoran años. Lo voy a probar.

    Gracias de nuevo,
    Inés

    ResponderEliminar
  4. No hay de qué Inés, espero que te sirva ;)

    ResponderEliminar