Pro Evolution Soccer sin licencia LFP

Si eres fan de Pro Evolution Soccer esta noticia no te va a gustar mucho, por lo menos a mí no me ha hecho mucha gracia. Según leo en 20minutos, la LFP ha anunciado que de momento EA es la única empresa que cuenta con la licencia de la LFP para la temporada 2008/2009. Los de Konami no podrán utilizar los nombres originales de los equipos ni de los jugadores, además deberán retirar del mercado todos los juegos anteriores que contengan dichos nombres. Este motivo puede impulsar al nuevo FIFA 09 ya que últimamente las ventas de la saga de EA se vieron mermadas por el juego de Konami. Soy fan del PES pero he de reconocer que el último FIFA no estaba nada mal, veremos como termina todo y quién acaba con las licencias, ojalá que los dos, y así puedan competir igualados a fuerzas.


Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

6 comentarios:

  1. Debería ser como dices, que tuvieran ambos la licencia y que los compradores eligieran por los gráficos o la jugabilidad, y no por poder manejar a este o aquel jugador...

    ResponderEliminar
  2. Eso es, debería ser así, pero el dinero manda, y es una verdadera pena.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/7/08 12:34

    En el "Italia 90" no pasaba eso... esto de las licencias es una putada para los fans de PES

    ResponderEliminar
  4. Además que sí Paranoias, una putada y de las grandes. Todavía queda tiempo, esperemos que lleguen a un acuerdo.

    ResponderEliminar
  5. Los PES original (para PC) APESTAN. No están los nombres reales de: jugadores, equipos, ligas... hay pocos estadios, los jugadores casi no se parecen, malos comentarios, pocas equipaciones, balones....

    Pero gracias a webs como www.pesoccerworld.com lo hacen el MEJOR juego de fútbol (para mi gusto)

    Yo lo veo una ventaja.
    El juego será más barato para jugar online y parchearlo :D

    ResponderEliminar
  6. Solo he jugado un par de veces al PES para ordenador, y la verdad no me gustó, pero claro tampoco conocía esa web, gracias por compartirla ;)tiene muy buena pinta. Yo lo que hago es bajarme el pro modificado para ps2 que suben a la red, con nuevos estadios, equipaciones, balones... y es una maravilla también.

    ResponderEliminar