Comparando Berlín

En Third Reich in Ruins he encontrado una fantástica recopilación de imágenes de Berlín en la época de Hitler comparándolas con imágenes de la actualidad. Se puede ver perfectamente como el paso del tiempo no ha afectado a muchos edificios y otros sin embargo han desaparecido o están en ruinas. En cada par de imágenes encontraréis una descripción en inglés. Podéis acceder a la galería pulsando este enlace o en las imágenes.



Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

2 comentarios:

  1. Stackhouse8/7/08 11:29

    Muy curioso post. Resulta sorprendente el contraste entre las fotos de los años 40 y las actuales; las primeras llenas de soldados, banderas y en ocasines tanques mientras que las segundas aparecen como cualquier ciudad moderna.

    Hay edificios que estan exactamente igual a lo que eran antes, y otros casi. Hay un par de ellos que solo les falta el simbolo nazi, pero por lo demas estan igual.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la de la puerta de Brandenburgo con las tropas desfilando. Y estoy de acuerdo con stackhouse, vaya afición a las banderas y las tropas!

    ResponderEliminar