Haz tus necesidades en el campo de golf

Nunca he jugado al golf, bueno, si el minigolf cuenta, he jugado un par de veces. Es un deporte que no me llama mucho la atención, demasiado lento y pausado para mi gusto. Un inconveniente que le veo es que si en mitad de una partida te entran ganas de ir al servicio, puede que esté demasiado lejos del hoyo en el que te encuentras. Para solventar este problema han inventado Uro Club, a simple vista parece un palo de golf normal y corriente, pero si desenroscamos un tapón que tiene arriba, veremos que el mango está hueco, gracias a esto y a la toalla que viene incluida podremos hacer nuestras necesidades disimuladamente. Lo malo es que venga el apretón, entonces no servirá el palo, tendrás que salir corriendo al primer sitio que pilles. El palo lo puedes pedir en la web a un precio de $49.95 y si pides dos a $74.92, vamos todo un chollo. No sé a quien se le ocurren estos inventos, pero creo que se aburren demasiado.



Anda que no! mira que estilo tiene y lo disimulado que es, ni Tiger Woods ;)


Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

4 comentarios:

  1. felipe rm7/6/08 18:20

    Realmente no saben que inventar ya! xD

    ResponderEliminar
  2. Es cierto... vaya idea!!! Yo tampoco he jugado nunca, y es verdad que debe ser una faena dejar la partida a medias para ir al baño... Pero aún así creo que lo preferiría (incluso aunque fuera chico) a tener que hacerlo de esta manera...

    ResponderEliminar
  3. M. Superiora10/6/08 22:40

    ¿Y para las mujeres qué? no esperaran que usen el mismo utensilio... lo suyo es irse con los deberes hechos :)

    ResponderEliminar
  4. jeje, que cosa tan curiosa ! Aunque no se yo si eso tendrá mucho éxito.

    ResponderEliminar