Goosh, la shell de Google

Goosh.org es una curiosa web para buscar en Google pero con una interfaz similar a la shell de unix. Para buscar solo tenemos que introducir la palabra y pulsar enter, aparecerán cuatro resultados, si queremos ver más tendremos que utilizar el comando more, aparecerán otros cuatro, y así sucesivamente. También podremos buscar vídeos, colocándo el comando vídeo delante de la palabra a buscar. Otro que me ha parecido interesante es el comando read, si introducimos read y una url nos mostrará sus feeds. La ayuda donde aparecen los comandos se puede ver con el comando help o h y si introducimos man y el comando nos mostrará su respectiva ayuda, con su nombre, alias, parámetros, función y un ejemplo de su uso.


Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

5 comentarios:

  1. Mmmm, resulta que estamos "supuestamente" luchando para hacer la web más fácil y más accesible, y ahora resulta que nos gusta complicar las cosas :)

    Jeje, no le veo yo mucho futuro a una web de este tipo :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Luigix, me parece más curioso que útil... pero a originalidad no le ganan, eso seguro!

    ResponderEliminar
  3. felipe rm2/6/08 19:46

    Realmente original e interesante!

    Esa shell powa! xD

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Creo que estan equivcados.... esta herramienta te permite tener varios resultados en una sola pagina......y a mi me hes muy util sobre todo para traducir palabras de un idioma a otro

    por mi parte yo ya la he traducido al espanol.

    saludos

    http://civergeek.googlepages.com/goosh.org-LashellnooficialdeGoogle.htm

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu aporte!! Te lo has currado!

    ResponderEliminar