Busca trabajo en Monster.es

Este es un análisis vía Zync.
Encontrar trabajo siempre es algo difícil, nunca encuentras algo que te agrade del todo, por el lugar, los horarios, el suelo, en definitiva, siempre cuesta y mucho encontrar el trabajo ideal. Para ayudarnos en esta tarea está Monster.es, su lema es "Existe un trabajo perfecto para cada persona". El portal ha mejorado en usabilidad, y ahora proporciona nuevas herramientas a los candidatos, de cara a facilitar la búsqueda de empleo, así como el seguimiento de ofertas. Algunas de estas mejoras son: un motor de búsqueda más potente y específico, enriquecimiento del contenido de ayuda a candidatos, introducción de mapas que muestran el lugar de la oferta de empleo, acceso disponible desde el móvil, y algunas más.



Monster fué fundada en 1994 y tiene su sede en Massachusetts, USA. Además de los servicios ya mencionados también ofrecen a las empresas tecnología innovadora y servicios de calidad que les proporcionan un mayor control en los procesos de selección. La interfaz de la web está muy cuidada y es sencilla, lo puedes encontrar todo de un vistazo. Para promocionar el servicio han creado un vídeo muy muy bueno, tal vez lo recordéis ya que lo puse en el blog hace un tiempo, ese si que ha encontrado su trabajo perfecto, no??


Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

2 comentarios:

  1. felipe rm9/5/08 11:19

    Realmente le han dado una nueva imagen y es justo lo que necesitaban!

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Menuda faena encontrar trabajo ! Suerte que existen portales en internet de este tipo.

    ResponderEliminar