Prison Break vuelve a La Sexta

Hace tiempo que la tercera temporada de Prison Break terminó de emitirse en los Estados Unidos. En España la Fox va ahora mismo por el quinto capítulo y la Sexta no se ha querido quedar atrás y el próximo 10 de abril comenzará a las 22:00 su emisión. Yo ya la he visto en versión original, y tengo que decir que ha mejorado con respecto a la segunda temporada, aunque claro no es tan buena como la primera, eso es bastante difícil de conseguir ya que esta fue muy muy buena. Aún así merece la pena verla.


Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

3 comentarios:

  1. Justo hoy lo he leido en TVLia, y como parece que últimamente se me acumulan las entradas (y los estudios!), he optado por editar la noticia del estreno en EEUU (así que ahí queda para los despistados que llegan desde Google).

    Yo soy bastante vagueta para ver las series en VOS, así que esperaré impaciente hasta la semana que viene... pero me alegro de que me digas que es mejor que la segunda!!!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tenía ya de verla, como sólo puedo verlo en La Sexta, jeje
    Pero a ver si es verdad que es mejor que la última temporada, se me hizo larga y monótona, no tenía la misma tensión que la primera temporada.

    ResponderEliminar
  3. Como bien dice mi mujer, ultimamente se hacia un poco espesa, espero mas de esta, la veremos seguro.

    ResponderEliminar