Flickr ya soporta vídeo

Hace tiempo que aparecieron rumores de que Flickr pronto añadiría la posibilidad de subir vídeo al estilo Youtube. Pues ya está en funcionamiento, es la noticia del día. Para poder probarlo tienes que ser miembro pro y podrás subir vídeos de hasta 90 segundos, pienso que es demasiado corto, pero ellos dicen que es una duracción perfecta, así que habrá que tragar si quieres utilizarlo. No creo que le dé mucho uso a este nuevo servicio, personalmente prefiero Vimeo.


Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

4 comentarios:

  1. Yo tampoco creo que lo use, tienes razón en que la duración es demasiado corta para que sea un servicio verdaderamente útil... Eso sí, el slogan me ha matado: se mueve, ooohhh!!! :D

    ResponderEliminar
  2. felipe rm9/4/08 23:53

    Es interesante el video en Flickr y claramente no competirá contra YouTube o Vimeo, pero está curiosa la aplicacion.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  3. La idea de poder subir videos a mi me parece genial, lo que pasa que con 90 segundos no creo que tenga mucha utilidad, espero que recapaciten y alarguen un poco eso.

    ResponderEliminar
  4. 90 segundos es poco, pero para el concepto que le han dado (foto extendida) tiene su sentido, sino acabaría por convertirse en youtube 2 !

    ResponderEliminar