Trailer de Mario Kart para la Wii

Cuando mi hermano y yo éramos pequeños, mis padres nos regalaron unas navidades la Nintendo 64, una de las mejores videoconsolas que he tenido, gracias al Mario 64, al Zelda Ocarina of Time y sobre todo al Mario Kart 64, de los mejores juegos que había para echar el rato con los amigos. Ahora con la llegada de la Wii aparecerá una nueva versión del juego, mucho más divertida gracias al Wiimote que nos permitirá imitar un volante de verdad. Por lo que se puede ver en este trailer también han incluído motos, seguramente será un éxito de ventas.




Visto en Todo Juegos

Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

6 comentarios:

  1. Que buena pinta, habrá que probarlo, hace tiempo que no saco la wii xDDD

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser super divertido! Me he resistido mucho tiempo, pero al final tendré que comprarme la wii...

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy contentisimo con la Wii, he de reconocer que en cuanto a graficos no tiene nada que hacer ante otras, pero... y lo bien que me lo paso con el wiimote ese!!! jajaj cada viernes o sabado estoy de cabeza en el Game para alquilar algo!!!

    Tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  4. Jose, tú te dedicas a ponerme los dientes largos con tanto jueguito, verdad? :D Y encima para la Wii, qué ganas de echarle el guante!

    Aún recuerdo mi Gameboy y el Supermarioland, ainsss qué tiempos!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja que va que va, si yo mismo me pongo los dientes largos, estoy deseando de tener la Wii y más después de ver estos vídeos ;)

    ResponderEliminar
  6. felipe rm29/2/08 1:16

    Que ganas de que salga para jugar. Tiene una pinta espléndida.

    Gracias por poner el video ;-)

    ResponderEliminar