Meme: ¿Qué hacías antes de bloggear?

Luigix me pasa este meme para conocernos todos un poco mejor, en el tenemos que explicar que hacíamos antes de meternos en el mundo de los blogs, mi historia no es muy larga, pero allá vamos.

Yo no llevo mucho en esto de internet, todo empezó cuando me apunté a un grado medio de administración y explotación de sistemas informáticos. En clase en los ratos libres me gustaba navegar, descargar algún que otro mp3, chatear en Terra y poco más. Luego con la cosa de necesitar internet en casa para descargar los apuntes y enviar las prácticas mis padres accedieron a ponerlo en casa. Así poco a poco me fui interesando más por todo esto, aunque al principio no tenía ni idea de blogs, solo me dedicaba a descargar películas, música, mirar el correo y jugar, el Age of Empires me encantaba, vaya partidas que nos echábamos. Un día me di cuenta de que estaban apareciendo páginas donde la gente contaba su vida o cosas que les gustaban sin preocuparse por el que pensarán. Me gustó mucho la idea y me empecé a informar, descubrí Blogger, ofrecían una cuenta gratuita y sin dudarlo me hice una. El resto ya todos lo conocéis, es este blog que no ha cambiado mucho desde sus inicios, solo he cambiado la plantilla una vez, aunque creo que ya va siendo hora de darle otro aire.

Y ahora como siempre toca pasarlo, me gustaría que lo hicieran yo misma, Feliperm, Sergiormb, Dondado y Forat. Por supuesto también a todo aquel que quiera hacerlo.

Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

7 comentarios:

  1. Corta pero intensa tu historia ! Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  2. felipe rm2/2/08 15:01

    Muchas gracias por pasarme el meme. Ya lo he hecho. Puedes verlo en mi blog.

    Y como bien dices luigix, corta pero intensa ;-)

    ResponderEliminar
  3. Veo que la informática era tu vocación (eso me suena a algo) :P

    Saludos y siento estar ausente, pero llevo una mala racha

    ResponderEliminar
  4. Je, Je... acabo de contestarlo en otro blog. Bloguear me ha devuelto la ilusión por trastear en el ordenador. Antes de esto acababa de casarme, y sólo trabajar, casa y niño... El PC había de dejado de ser ese instrumento de juego.
    Ahora ya soy un master del ubuntu (XD), y acabo de comprarme un macbook para seguir "aprendiendo".
    De mayor acabaré la carrera de informática que dejé a medias. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Trastear el ordenador es una de mis aficiones favoritas ;)

    ResponderEliminar
  6. Joe, yo en el mundillo de internet llevaba un huevo de tiempo, pero con los tediosos modems de 56 Kbps y con una hora semanal que me dejaban mis padres...pfff...k tiempos...ahora no podría vivir sin mi conexión.

    Podrías haber dsecubierto wordpress antes que blogger....ejjeejejje

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pasarme el meme! Lo haré encantada, como siempre. La cola de pendientes está empezando a parecerse a las listas de espera de la seguridad social, pero no te preocupes que publicarlo, lo publico seguro; creo que le tocará allá por Mayo ;)

    Buena historia, creo que se parecerá bastante a la mía...

    ResponderEliminar