El sucesor del N95

El N95 de Nokia ya tiene sucesor, se trata del N96, viene bastante completo con una capacidad de almacenamiento de 16 GB ampliable a 24, la pantalla es de 2,8 pulgadas, conexión a internet por WIFI y HSDPA, GPS con Nokia Maps, cámara de 5 megapixeles con óptica CarlZeiss, graba vídeo con resolución DVD y admite los formatos de vídeo MPEG-4, WMV y flash. Su precio estimado es de 799€.



Visto en NoticiasTech

Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

8 comentarios:

  1. Sin duda el Nokia N95 8Gb es el "único" teléfono todo en uno realmente. Yo soy un enamorado de este tipo de aparatos y estoy a la espera de uno que tenga todo eso pero que el sistema operativo sea windows mobile. El N96 es un poco más de lo mismo que el N96, un teléfonazo... WIFI, GPS, 3G, más memoria, más calidad fotográfica... pero el symbian nunca me acabó de convencer. Ahí queda eso jeje
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el análisis, pienso igual que tú, yo tengo un N95 y veo poca diferencia con el N96, un gran teléfono pero como dices más de lo mismo. Aunque a mi si me gusta Symbian, en el N95 va bastante bien y muy rápido.

    ResponderEliminar
  3. Un gran telefono sí, pero todavía siguen siendo bastante caros...

    ResponderEliminar
  4. Yo es que cada vez que veo uno de estos teléfonos me tiembla todo, porque el deseo irrefrenable de comprármelo recorre todo mi cuerpo...

    Lo malo de estos teléfonos es el precio prohibitivo que tienen.

    ResponderEliminar
  5. felipe rm12/2/08 16:39

    Uff... Yo con el N70 hasta que no se me rompa no me compro otro! xD

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, Jose; sólo tienes que esperar a que haya un nuevo concurso en algún rincón de la Intenné y hacerte con él ;)

    ResponderEliminar
  7. jajajaja ojalá, aunque creo que con este tengo para bastantes años ;)

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla, a ver si algun blog le da por regalarlo, estaria bien, no?

    ResponderEliminar