El 50% de las decargas son series

Según leo en Alt1040, un análisis reciente ha determinado que la mitad de las descargas en la red BitTorrent son programas de televisión. Y es que cada vez más gente quiere ver los capítulos de sus series preferidas al otro día y sin anuncios, internet nos brinda la posibilidad de ver televisión a la carta de una manera rápida y sencilla. Creo que ese porcentaje irá en aumento, a no ser que canales de televisión ofrezcan algo parecido para contrarrestarlo. Últimamente me incluyo dentro de ese porcentaje, no paro de descargar series, Prison Break, Perdidos, House, Shark, Kyle XY, Como conocí a vuestra madre... y por supuesto alguna que otra película. ¿Y vosotros que es lo que más descargáis?


Comentarios

  1. yo no soy mucho de descargar, alguna película para los niños pero no paso de dos al año. Además tengo FOX así que puedo ver en la tele casi todas las series de una forma más o menos decente. sin embargo Heroes, que no la echaron en Fox si me la descargue entera en un periquete.
    Que nos retrasen las series durante tantos meses no tiene ningún sentido, si eres un buen seguidor de la serie casi te obligan a bajarla. Les salva que a mucha gente le da pereza verlas en V.O. porque si no...

    ResponderEliminar
  2. Yo soy mucho de series también, y las veo al día en VO. Tengo mucho vicio. Las películas me gusta verlas en el cine. Es un gasto considerable pero me encanta el cine.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy todo el día viendo series, Lost, Prision Break, Heroes, Dexter, Weeds... Etc... La verdad es que para mí ya el cine murió, me entretiene mucho más una serie me deja con la incertidumbre de seguir y seguir. Las peliculas una vez vistas...

    Yo no uso Bitorrent, desde que descubrí el Stage6 soy otro hombre jejeje Ahhh y en V.O. y lo que haga falta, yo no le hago ascos a nada jiji

    ResponderEliminar
  4. A mi antes V.O. me daba pereza como dice Dondado, pero desde hace un tiempo veo todo lo que haga falta, series o películas ;)

    ResponderEliminar
  5. Me parece una buena opcion para ver esos capitulos que te has perdido, aunque reconozco que me ha sorprendido el porcentaje tan alto, pensaba que era menos.

    ResponderEliminar
  6. Curioso, aunque por otra parte no me extraña nada.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que es un tendencia al alza, y que da fe que las películas cada vez son más malas. La gente ya no quiere pagar para verla en el cine, y ya ni tan siquiera las quieren bajar para verlas ! Por eso las series triunfan, porque más vale una buena serie que una pelicula maal.

    ResponderEliminar
  8. Yo coincido totalmente: sobre todo series. Pelis pocas, algo de música... pero las series me tienen enganchada! Prison Break, Perdidos, House, Kyle XY, 24, Anatomía de Grey, Mujeres Desesperadas, Cinco Hermanos...

    Nunca les estaré suficientemente agradecida a los ripeadores de Tusseries. Grandes hombres y mujeres que hacen tanto por la Humanidad, snif!

    ResponderEliminar
  9. Toda esa gente se merece un monumento!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas